Dino Cazares y Max Cavalera juntos en Soulfly

Max Cavalera dio conocer que Dino Cazares se incorpora a Soulfly para la gira de la banda en agosto, la misma comienza el 20 en Albuquerque, Nuevo México, recorriendo USA antes de llegar a su conclusión el 25 de septiembre en Tempe, Arizona.

Max Cavalera dice: "Estoy muy emocionado de compartir el escenario con Dino. Él es un verdadero maestro de riffs de OG. ¡Va a sonar más pesado de lo que Soulfly jamás ha sonado! ¡El legendario sonido de guitarra Fear Factory crunch de Dino mezclado con Soulfly va sonar loco ".

Dino Cazares afirma: "La primera vez que conocí a Max en 1991, supe que íbamos a ser amigos desde hace mucho tiempo. Estaba de pie en la barra, me agarró del brazo y gritó 'Papá Capado'. Yo estaba como '¿Quién diablos eres tú? Él dijo "Soy Max" y desde allí nos llevamos bien. Esa misma noche le puse el demo de Fear Factory en su walkman de cassette en su habitación de hotel mientras íbamos a una convención de música en Los Ángeles. Le gustó tanto que no quiso devolverlo, así que tuve que luchar con él y sacarlo de su walkman, jaja. Era mi única copia. Max le dijo a Monte Conner , el director de A&R de Roadrunner Records, que teníamos un nuevo demo que necesitaba ver, por lo que nuestro gerente en ese momento envió la grabacion a Monte después de que muchos sellos nos rechazaron. El resto es historia ".

Cazares agrega: "Durante los últimos 30 años, he participado en algunos de los proyectos de Max y subí al escenario cuando y donde pude. Ahora es un gran honor hacer esta gira junto a Max como el segundo guitarrista. Será increíble para todos los fans vernos a los dos tocando una selección de canciones de Soulfly y algunos extras familiares. Mucho respeto a Max y su familia, gracias por hacerme sentir siempre como en casa con la tribu Soulfly. ¡Hagamos esto! !!! Um Dois Três Quatro. "

Además de sus nuevos deberes en Soulfly, Cazares ha estado ocupado con Fear Factory lanzando su álbum Aggression Continuum a principios de este año. 

por su parte Mark Rizzo hizo declaraciones a Rock Talks sobre su salida de Soulfly aportan detalles que nos permiten hacernos a la idea de lo extenuantes que están siendo las consecuencias del Covid-19 en el mundo de los profesionales del espectáculo. Aunque podamos idolatrar algunas bandas, y podamos pensar que económicamente son muy rentables, no siempre es así; y aunque lo sean, hay ocasiones en que no todos los empleados disfrutan por igual de dicha abundancia.

Mark Rizzo, ha sido bastante concreto al respecto, "tuve que volver a un trabajo normal, haciendo reformas de casas trabajando muy duro, 10 horas al día". Explica que la razón de ello es que no ha obtenido "ningún apoyo" de Soulfly durante los meses del Covid-19, y señala que ningún otro empleado de Soulfly lo ha recibido tampoco. Se siente dolido porque ha dado a la banda "18 años de su vida", pero no ha recibido a cambio lo que algunos trabajadores "normales" sí han disfrutado durante la crisis.


Publicar un comentario

0 Comentarios