Scorpions estrena videoclip "Rock Believer"

 

Los legendarios Scorpions lanzaron un nuevo videoclip "Rock Believer" perteneciente a su nuevo álbum  Rock Believer, que se creó en el estudio durante el encierro en su base de operaciones Hannover. “El álbum fue escrito y grabado al estilo del ADN clásico de Scorpions con composiciones centrales de Schenker/Meine. 

Realmente volvimos a la esencia de lo que nos definió en primer lugar”, dice el líder Klaus Meine. Continúa explicando cómo las nuevas canciones llegaron a tener una energía y un fervor tan increíbles y frescos: “Grabamos el álbum como una banda, en vivo, en una habitación, como lo hacíamos en los años ochenta. 

Estamos ansiosos por comenzar y finalmente volver a tocar para nuestros fanáticos”. El sonido del nuevo álbum tiene una energía enorme, ofrece una verdadera descarga de adrenalina y muestra una calidad intransigente. 

El disco consta de pistas increíbles, cada una de ellas una historia corta lírica, poemas mínimos en prosa, presentados en una lujosa apariencia sónica, presenta las características marcas registradas de SCORPIONS de principios de la década de 1980, pero producida desde una perspectiva de la década de 2020. La riqueza de la inspiración de su larga carrera es un cofre del tesoro desbordante que forja un arco entre el ayer y el mañana. 

Rock Believer  es quizás el álbum más característico del grupo hasta la fecha, una grabación de una banda en la cúspide de su arte musical.

El nuevo álbum Rock Believer  CD en un digipak de 4 paneles con un folleto de 16 páginas que incluye 11 pistas.


Publicar un comentario

0 Comentarios