Maskhera anuncia a Paul Quintero como bajista

Maskhera han anunciado que el reconocido bajista venezolano Paul Quintero sera uno de sus miembros, a través de sus redes sociales han dicho lo siguiente:

 "PAUL QUINTERO ES EL NUEVO BAJISTA DE MASKHERA !!!

Después de 4 años de incansable labor, Rafael Rivas decide dejar Maskhera por compromisos laborales que le hacían cuesta arriba el compromiso al 100 % con la banda. Desde aquí le deseamos todo el éxito en sus futuros proyectos musicales y de vida... Siempre será parte de nuestra legión.

En su reemplazo Paul Quintero ingresa a la banda para tomar las riendas de las 4 cuerdas. Paul es un músico de extensa trayectoria en la escena del metal venezolano, siendo miembro activo de la banda Natastor, donde desempeña los roles de vocalista y bajista, así como de Vile Hex donde toca la guitarra. 

A partir de este momento nos acompañará aportando toda su experiencia en las tarimas y apoyándonos también con su potente voz. Démosle una gran bienvenida a Paul Quintero a la familia Maskhera !!!"

Maskhera es una banda de Thrash/Groove fundada en Caracas / Venezuela a mediados de Junio del año 2009, actualmente se encuentra radicada en Bogota - Colombia, sus temas estan cantandos totalmente en Español. 

Maskhera está influenciada por estilos que van desde el Thrash, Groove, Heavy metal y Punk

http://www.maskhera.com/

Facebook




Publicar un comentario

0 Comentarios