Zeal & Ardor libera su genial tercer album "Zeal & Ardor"

 

Si eres de los que busca escuchar algo "novedoso" que salga del montón, este tercer album del grupo suizo-estadounidense de avant-black metal Zeal & Ardor - "Zeal & Ardor" es una excelente opción, Zeal & Ardor es una banda suizo-estadounidense que mezcla el folk americano, blues, música espiritual afro americana con black metal, teniendo como resultado una música muy original y atractiva, si hasta ahora no conoces esta banda que se abre camino en el mundo del metal es bueno que le des un vistazo a su discográfica.

Devil Is Fine y Stranger Fruit son los los predecesores de su tercer album, para esta tercera entrega encontramos una banda mas madura y su estilo perfeccionado, estilo por lo que hemos comentado que ha llamado la atención de muchos y es considerada una de las bandas mas atractivas en cuanto originalidad y calidad en los últimos años, Z & A abordan el blues, la música espiritual  negra, y el avant black metal lo que hace que sea una mezcla única.

este disco esta lleno de originalidad, una producción espectacular, y un sonido muy metalero, sobre este Manuel Gagneux la mente brillante de Zeal & Ardor, comenta:

“Con el disco homónimo hemos llegado a donde imaginé que debía sonar este proyecto. Es lo más largo que hemos trabajado en un solo disco y creo que se nota"

"Lo más importante que debe hacer un álbum nuestro es transportarte instantáneamente a nuestro estado de ánimo, a nuestro mundo. Aunque puede que no sea lo que podrías esperar de nosotros, este disco ciertamente cumple en ese frente. Tuvimos tiempo para perfeccionar en lo que pensamos que nos hace interesantes y qué sonidos nos gustaría explorar a través de esto, hemos encontrado nuestro hogar.

"La casa se está quemando.

"Bienvenido a casa."

Este disco fue lanzado el 11 de febrero a traves de MKV y sin duda alguna se convierte en uno de los lanzamientos favoritos de los últimos años.


1. Zeal & Ardor

2. Run

3. Death To The Holy

4. Emersion

5. Golden Liar

6. Erase

7. Bow

8. Feed The Machine

9. I Caught You

10. Church Burns

11. Götterdämmerung

12. Hold Your Head Low

13. J-M-B

14. A-H-I-L

Publicar un comentario

0 Comentarios