Juan Manuel Ponce anuncia lanzamiento de su nuevo disco "Ancestros"

El músico venezolano radicado en Peru Juan Manuel Ponce anuncio a través de sus redes sociales el pronto lanzamiento de su próximo disco "Ancestros", este contara con 11 temas y diferentes colaboraciones de importantes músicos, el comunico publico lo puede leer a continuación:

"Estimados amigos y seguidores, es un placer anunciar el lanzamiento de la nueva producción discográfica “Ancestros”. Un álbum que comencé a trabajar a inicios del 2021, un total de 11 temas conforman este cuarto trabajo discográfico, que pronto estará disponible en https://juanmanuelponce.com y progresivamente en todas las plataformas streaming a partir del primero de abril. Algunos de estos temas fueron lanzados como sencillos entre Septiembre 2021 y Febrero 2022.

SET LIST:

- Recuerdos (Intro)

- Ancestros

- Irreal

- Dime

- Terrorista

- Burbujas

- Hey!

- Ayer y Hoy

- Normalidad

- Coño Monetario

- Salúdame a Satanás

En esta ocasión tuve de invitado a la poderosa voz de la banda Diente x Diente @dient_x_dient el pana Carlos Sánchez @stak2207 para interpretar el tema “Salúdame a Satanás”, esta letra es autoría del buen amigo Freddy Armas @slavetothepc. Otro tema en colaboración lírica fue con el gran amigo Williams León @williams9516 en la canción “Burbujas”, letra que nació en una de tantas conversaciones virtuales."




Publicar un comentario

0 Comentarios