Recent Posts

jueves, marzo 10, 2022

Rammstein estrena videoclip del tema Zeit

Rammstein ha lanzado su nuevo sencillo Zeit , la primera canción de su próximo octavo álbum, que se lanzará el 29 de abril.

Zeit , que se traduce como "Tiempo", es una balada épica que llega a un poderoso clímax. Según la banda, la canción “trata de la fugacidad, nuestra mortalidad y la preciosa y fugaz felicidad del momento perfecto”.

La traducción al español de una de las letras clave de la canción es la siguiente: “Tiempo, por favor quédate quieto, quédate quieto/Tiempo, esto siempre debería continuar así/Tiempo, es tan hermoso, tan hermoso/Cualquiera conoce el momento perfecto”.

El sencillo, lanzado en vinilo negro plegable de 10″ y CD digipack, así como digitalmente, también presenta dos versiones alternativas de Zeit . Uno es un “arreglo neoclásico atmosférico y meditativo” del músico islandés Ólafur Arnalds, mientras que el otro es un remix del productor de electrónica/pop Robot Koch.

El tema está extraído del octavo álbum de la banda alemana, también titulado Zeit . El seguimiento del álbum sin título de 2019 presenta 11 pistas, incluido el sencillo. Fue grabado en La Fabrique Studios en St. Rémy de Provence, Francia con el productor Olsen Involtini.

El álbum se lanzará el 29 de abril en múltiples formatos, incluido el CD estándar, el digipack de CD de edición especial de seis paneles con un folleto de 56 páginas y un LP de vinilo doble de 180 g con un folleto de gran formato de 20 páginas. También estará disponible digitalmente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Videos Metal Abril 2022