Testament anuncia a Lombardo como su nuevo baterista.

Los legendarios thrashers Testament dieron a conocer quien ocupara la vacante de baterista en su banda, el comunicado fue publico en sus redes sociales:

"Este baterista es clave para dejar la huella de Testament en la historia del metal. La banda está muy emocionada de dar la bienvenida a uno de los mejores bateristas del heavy metal... Elige uno de cada cien, no me importa a quién tengas en esa lista, solo hay un baterista que es el mejor, David Lombardo! @davelombardo

Chuck Billy @chuckfcknbilly declara: “Diré lo obvio, estamos más que abrumados de recibir de nuevo a Dave Lombardo para tocar la batería con Testament. Estamos muy emocionados de compartir escenario nuevamente con Lombardo. Dave agregó un poder inmenso cuando se unió a la banda para The Gathering, y estamos encantados de ver qué nuevo sabor traerá de regreso a Testament”.

Dave Lombardo declaró: "Esta es una reunión largamente esperada que estaba destinada a suceder. Érase una vez, creamos una obra maestra del thrash. No tengo ninguna duda de que nuestra química musical continuará exactamente donde la dejamos. Me encanta Testament" estoy muy emocionado de unirme a ellos una vez más. Me espera pura brutalidad".

@ericpetersonofficial expresa: “Tener a Dave Lombardo con nosotros de nuevo se siente como si estuviéramos retomando donde habíamos dejado un asunto inconcluso. Hay un resquicio de esperanza en cada nube y trabajar de nuevo con Dave nos pide que celebremos con nuestros cuernos en alto.

"Testament es una de mis bandas favoritas de todos los tiempos, por lo que poder amplificar las noticias de su nuevo miembro, Dave Lombardo, y encender la comunidad del metal es un honor que me otorgan los dioses del metal". dice @josemangin de @siriusxm Liquid Metal.

No te pierdas la alineación más épica de cualquier gira de metal esta primavera, The Bay Strikes Back Tour, y sé testigo del regreso de Dave Lombardo a Testament. Entradas y VIP en www.testamentlegions.com (enlace en nuestra bio☝️).

Publicar un comentario

0 Comentarios