Metal Lords ya disponible en Netflix

Metal Lord es la nueva pelicula de comedia, drama y metal lanzada el 08 de abril por la plataforma digital Netflix, Este film trata sobre una comedia de secundaria sobre un marginado obsesionado con Ozzy que obliga a su único amigo a formar un dúo de metal post-death llamado SkullFucker para ganar la Batalla de las Bandas (y demostrar su valor a todos los chicos populares en su suburbio de Portland).

El guionista DB Weiss puede ser un auténtico fanático que ha pasado la mayor parte de su carrera tratando de llevar a SkullFucker a la pantalla: el co-creador de "Game of Thrones" comenzó a comprar el guión antes de poner un pie en Westeros, pero la mayoría de los Los ritmos de la historia en esta saga demasiado familiar sobre la mayoría de edad son tan metálicos como la portada de Imagine Dragons que los rivales de SkullFucker explotan durante el enfrentamiento culminante. No es hasta el tercer acto que "Metal Lords" finalmente se deshace de la rabia contra la frustración de la máquina que se alimenta de manera similar , comencemos una banda.películas como "¡Somos los mejores!" y "Linda Linda Linda", y es difícil imaginar que un cameo de Chuck Klosterman o una interpretación asesina de "War Pigs" sean suficientes para mantener a los puristas del heavy metal enganchados durante tanto tiempo.

Pero su perseverancia sería recompensada hasta cierto punto, y no solo porque Tom Morello escribió como fantasma la gran canción de SkullFucker. El diablo está en los detalles cuando se trata de "Metal Lords", que resulta ser la gracia salvadora de una película que necesitaba desesperadamente que el diablo apareciera en alguna parte. Endeble y forzada como esta cosa podría ser escena por escena (una parte incómoda en la que SkullFucker audiciona a nuevos bajistas cristaliza el ambiente fallido de "'Sing Street' se encuentra con Judas Priest"), la película de Sollett irradia vívidamente con el demasiado -energía identificable de ser un niño sin amarras que está buscando cualquier tipo de identidad que pueda anclarlo en su lugar. 

La banda sonora de esta pelicula esta llena de buena musica metal, a cargo de Escrito por Glenn Tipton , Rob Halford y KK Downing (como Kenneth Downing). Interpretado por Judas Priest y cortesía de Sony Music Entertainment UK Limited,por acuerdo con Sony Music Entertainment.

Esta pelicula tiene una duracion de una hora con treinta y siete minutos, el portal IMDB le da una claificacion de  9/10. Muy buena opción para este fin de semana.

Publicar un comentario

0 Comentarios