Suicidal Angels con nuevo video "When the Lions Die" y anuncia nuevo disco

 Los thrashers griegos Suicidal Angels han anunciado el lanzamiento de su nuevo álbum "Profane Prayer" para el 1 de marzo de 2024 a través de Nuclear Blast Records. El álbum contará con nueve temas nuevos y la banda ha lanzado hoy su primer sencillo "When the Lions Die". Además, Suicidal Angels también ha anunciado una gira por Europa continental.

El vocalista Nick ha expresado: "¡El tiempo ha llegado! Finalmente, casi después de 4 años, el octavo álbum de estudio de Suicidal Angels es verdadero y está listo para lanzarse al mercado, ¡trayendo nuevas canciones para satisfacer las necesidades y los apetitos del público más duro! El 1 de marzo de
2024, esta bestia saldrá, en forma digital y física, en todos los canales de Nuclear Blast. ¡¡¡Hemos regresado y será increíble!!!“

Añade sobre el primer sencillo 'When the Lions Die':

“Fuera de una severa búsqueda interna, miles de páginas de lectura para administrar y conquistar los múltiples demonios y bestias que hay dentro, varios mundos chocan, aquí está nuestro primer sencillo, ¡Cuando los leones mueren!”


Publicar un comentario

0 Comentarios