Luego de la exitosa presentación del pasado 11 de Enero del 2024 en Pertutti, Cabudare. NEMESIS (Thrash Metal, Barquismeto-Venezuela) nos trae el primer sencillo y video oficial del tema “Anarquía en L.A.”, totalmente capturado en vivo. 

Celebrando los 30 años de la grabación original del tema, esta versión incluye una sonoridad renovada y la fuerza y contundencia que son la marca distintiva de la banda. Con la participación de los miembros originales Juan Solano “Juancho” (Guitarra), Jaime Garrido y Jhonny Díaz (Batería) e invitados de lujo como Irving Pacheco (Contrataque/Necrosis) Voz/Guitarra y Cruz Mario Mujica (Cruz Letal/Necrosis) Bajo, NEMESIS nos lleva de vuelta a 1994, con un thrash metal crudo y directo, riffs afilados y letras inspirada en los peores disturbios sociales de la historia de USA para mostrar una realidad que aún es vigente hoy en día. 

Después de casi 30 años desde su última presentación en vivo,  NEMESIS se reagrupó para este concierto gracias a la invitación de Napoleón para encabezar el cartel de Metal Lethal XV, sorprendiendo con un sonido  auténtico y brutal, que a pesar de los retos y el corto tiempo para practicar con la nueva alinacion, dejando claro porque son una banda legendaria del metal barquisimetano y nacional. El tema “Anarquía en L.A.”  abrió el show después y formará parte del próximo CD en vivo + video que se espera esté listo para el último trimestre del 2024 donde estará documentado la planificación, preparación y presentación del pasado concierto en Pertutti.

Grabado en vivo el 11 de Enero de 2024 en Pertutti, Cabudare.

- Mezcla y Masterizado: Xavier Castejon,  Irving Pacheco y Juan Solano en RMS Home Studio en Cabudare.

- Videoclip: grabado y editado por Ricardo Moreno para More Films, Caracas.  

- Diseño Gráfico:  Boutique Creativa. Kelly Alejandra Linares y Gabo Parra, Barquismeto. 

- Producción: Mercury Music, Canadá y Metal Lethal, Venezuela.

Disponible en todas las plataformas digitales:

YouTube Channel: https://youtu.be/AJSgr_UTodQ

Videoclip: https://youtu.be/AJSgr_UTodQ

Música: 

Spotify: https://open.spotify.com/track/0pRL4hY7nDYzegtP5d8KQI?si=60c1dc575f04470a