Los 20 Años de Accion Directa



Kenepa fue el sitio para la celebración de los 20 años en el ruedo de Acción Directa, la noche la abre los Puah con una muy buena presentación buen Metal Regional, la asistencia regular muchos luego que comienza este toque se quedan fuera del local a pesar de lo accesible del precio de las entradas, sin embargo dentro de este los precios de las Birras no lo eran, Tus Heces es la segunda banda en aparecer en tarima haciendo temas de su autoría y algunos Covers los temas que tocaron esa noche fueron: Vomitando, Holgazán, Snobismo, Pacos Ladrones, Nosotros Somos la Venganza, Los Ladrones, Autodestrucción, Escúpele a Este mundo, Contaminación, Delincuencia y Porno en Acción.
Los Mexicanos “Peligrode” que llegaron con su Line Up incompleto, fueron los terceros en aparecer, su presentación impecable a pesar de las limitaciones que mencionamos, estuvieron animando al publico, implorando a cada rato por un poco de Cocuy y aupando a Cardenales que lamentablemente perdimos la final pocos días después. Estos tocaron una versión de Acción Directa “Drogas Para Que”, llega la hora de Acción Directa y el Final de este toque y celebración estos con un sonido entrándose cada vez al Metal con buenos solos y riff de guitarras Metaleras, invitaron a su ex miembro Jesús de Skuadron 48 a interpretar varios temas, uno de ellos fue “Historia Argentina”, Mi Ciudad, Comida Para Plasticos, Globovision Fuera del Aire, 500 años de Vergüenza, fueron otras que tocaron durante su presentacion, en el tema “Accion Directa” sube para acompañar a cantar este uno de los miembros de Peligrode. Asi transcurrió la noche en un toque de Hardcore, Metal, Ska, Punk de igual forma el público variado por los componentes del cartel. Esperamos estar presentes para la celebración de los 30 Años.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. buena desicion que aburrido todo el tiempo Black y Death, no se porque hay tantas bandas de este genero hay muy pocas de heavy y power al igual que gotico pero no el gotico con toques black y death sino el mas puro en su estilo,en otras partes estas bandas son menos, deberian variar mas a las hora de los toques, pero que mas bien por la iniciativa pero tiene que ser mas impactante.

    ResponderBorrar