BARQUISIMETO UNDER METAL FEST






Primeras Fotos: Papole

Slide de Arnoldo

(VIDEOS EN SECCION DE VIDEOS)
Par de conciertos que hemos tenido en estas semanas, hace apenas unos dias del Black Metal Assault I realizado por Réquiem producciones y ahora el Barquisimeto Under Metal Fest. Comienza aproximadamente a las 7.20 pm algo retrasado por las pruebas de sonido.
En las afueras de la Casa Sindical los asistentes esperaron hasta que se anuncio la entrada al recinto.

Terror Machine comienza este festival, lamentablemente no pudimos acceder a la Casa Sindical a esta hora por la limitante que existió con el estacionamiento, que en esta ocasión los presentes que llevábamos vehiculo debimos dejarlo fuera o buscar un sitio mas seguro para este. Los comentarios que pudimos escuchar sobre la presentación de Terror Machine fueron buenos, aproximadamente una hora fue la presentación de esta banda.

Bajo Zero, los segundos en presentarse, banda que al igual que Terror Machine y Verminous no se presentaban en la ciudad desde el festival de la redoma, en esta ocasión Nestor Parra hace su debut para ponerle mas fuerza y potencia a la banda, en su space podran descargar su demo “Caminos Inhumanos”, lamentablemente el sonido no fue el ideal para esta banda, a medida que transcurria el concierto fue mejorando.

En esta ocasión pudimos hablar con personas que llegaron desde Maracay, Maracaibo, Valencia, Caracas, San Felipe etc. varios tours pudimos ver que llegaban desde estas ciudades. La organización del espectáculo fue excelente, y espero que la asistencia haya llenado las expectativas de esta gente que nos trajo este tremendo espectáculo.

Dj Zardonic, se encargo de la musica entre bandas colocando Metal desde Thrash, heavy, Death etc. mientras esperabamos a los siguientes, las ollas ya comenzaron a armarse desde el comienzo del festival.

Aproximadamente a las 8:30pm aparecen Verminous en tarima abriendo con: Aborto de Gusanos, seguidamente: Extirpado, Anal blast, Cuchillazos, My Brain In My Mouth…. El pogo que nunca paro se intensifico cuando sonó Muerto a Coñazos.

Ya para las 10:20 sale la banda esperada por los Thrasher presentes, Natastor, banda que destrozo el sitio con su Thrash Metal, su cantante Paul Quintero nos recordó también que estamos en la tierra que dio una de las mejores bandas de Metal de Venezuela ….SS, que bueno es escuchar esto de una banda que nos visita y mas cuando son una de las mejores bandas de Thrash Metal de Venezuela. Estos estarán presentándose el 5 de septiembre en Caracas junto a los Alemanes Sodom, Agnostic From de NY y de Venezuela Ricochet, Forget The Fallen y N.O.D.S.
El set list de Natastor:
Esclavo de la Eternidad, Servant of Darkness (tema para el nuevo disco), Lecciòn de muerte, Escape from the fears corner, Olimpo (tema para el nuevo disco), Regreso del abismo, Natastor/Inquisiciòn Mental, gracias a estos panas que fueron muy receptivos y a su manager Julio Por toda la información.

Buena dotación de cervezas en el sitio, buen ambiente se vivía en la Casa Sindical ya a las 11:35pm aparecen desde los Teques Demise con su Fast Death Metal, banda que se encuentra rodando desde 1992, buena puesta en escena, simplemente todos los presentes tripeándose cada banda, excelente banda como todas las que ya habían pasado por tarima para esta hora.

Finalmente como era de esperar los Colombianos de Sadistic Mutilation, que viajaron desde Bogota para estar presente en este festival cerraron el mismo, una hora aproximadamente de Grind Death Gore para aniquilar este festival. Estos se estarán presentando el 23 de Agosto en el Brutal Fest en Bogota.

En esta ocasión vimos que la gente de Avila TV presentes grabando el festival desde la entrada del publico y la actuación de cada banda, otro buen festival acá en la ciudad como lo dijimos al inicio de la reseña, felicitaciónes a la gente de Under Metal Fest, y muchos éxitos para todos los que se atreven a realizar este tipo de evento.


reseña:Papole

Publicar un comentario

0 Comentarios