Grand Bite Con Nuevo Baterista


A continuacion les dejo el comunicado enviado por Julio Aguilar manager de la banda Grand Bite, en este nos cuenta sobre el cambio de baterista y otros detalles mas:

"Saludos, muchos se han preguntado acerca de la actividad de la banda, soy consciente de la cantidad de seguidores que ha acumulado Grand Bite a lo largo de todos estos años en la carretera, y lo que a continuación les voy a informar sé que no será del agrado de muchos.
Lo cierto es que al igual que otras agrupaciones en el seno de la banda también surgen inconvenientes y muchos terminan en algo positivo o negativo para la agrupación.
En este caso y luego de analizarlo detenidamente (la banda), sin ninguna influencia exterior, decidió despedir a Enrique de Gregorio, baterista y (junto a Andrés Guzmán) fundador de Grand Bite. Quiero que sepan que no ha sido una fácil decisión fácil y le dimos la seriedad necesaria.
Gran Bite continua ensayando todas las semanas, siguen componiendo música, siguen trabajando y deseando lo mejor para sí, y lamentablemente Enrique De Gregorio estaba afectando la evolución del grupo, al punto de hacer imperiosa (aunque dolorosa) la necesidad de despedirlo.

En nombre de Grand Bite ratifico nuestros mejores deseos en los proyectos musicales que el amigo Enrique mantiene y siempre contará con nuestro apoyo. Agradecemos enormemente tu gran aporte a la banda y estamos orgullosos de todo lo que llegamos a hacer en estos casi 30 años de vida junto a ti.
Hoy en día Grand Bite inicia una nueva etapa en su carrera, no pensamos reinventar la banda ni nada parecido, pero si hacer realidad muchos proyectos que teníamos de lado y otros que hasta ahora habían sido imposibles de consolidar. No somos una agrupación que vive de la música, pero está claro que amamos esto y al igual que cualquier otra agrupación, deseamos ser cada vez mejores.
El próximo álbum de Grand Bite posiblemente vea luz el presente año, ya hay varios temas avanzados, la experiencia con el nuevo batería ha sido fabulosa y su aporte al grupo es agradecido de sobremanera. El nuevo baterista ha sido elegido por la banda sin intervención externa y puedo decir que no es solo eso, es nuestro amigo y lo suponemos miembro permanente del grupo. Que así sea.
De tal manera que Grand Bite queda en su alineación de la siguiente manera:

Joseph de Luca: Vocal

Andrez Guzman: Guitarra

José Luis Hernandes: Guitarra

Luis Ignacio "Nacho" Contreras: Bajo

Juan Carlos Figueroa (Ex Fray y quien sabe cuántos proyectos más): Batería



!Bienvenido Juan Carlos!






Julio Aguilar


Manager "



Publicar un comentario

0 Comentarios