Ciclo de Bandas Desenchufadas








Desde el Viernes 29 de Mayo hasta el próximo Viernes 31 de Julio se esta realizando el Ciclo de Bandas Desenchufadas en la Cinemateca de Barquisimeto, este evento ha contado con bandas que van desde Grunge, Pop Rock, Ska, Reggae y bandas de Metal, From The Other Side, Mack, Selfish, Blood Prophecy y Black Iron dejaron a un lado su propuesta Metalera o mas bien su línea para poder estar allí presentándose en este ciclo.


El sábado 04 de julio le toco el turno a From The Other Side Project, banda que renovó en casi su totalidad el line up solamente dos músicos su vocal Angie y su tecladista el Líder permacen en esta del lineup conocido anteriormente. Su presentación se basó en no utilizar la distorsión ni efectos ya que en realidad utilizaron instrumentos eléctricos, con la excepción de Luis Milano quien estuvo con el bajo acústico, alrededor de 1 hora From nos mostro esta propuesta diferente llamada “desenchufado”.
El Viernes 10, 2 bandas se presentaron en este ciclo, Mack con una muy buena presentación y seguidamente Black Iron con su propuesta Heavy Desenchufada, El Sábado 11 fue el turno para los panas de Blood Prophecy y Selfish, igualmente dejaron a un lado su música para realizar eso que llamaron desenchufado. Black Iron, Selfish y Blood Prophecy al final de sus presentaciones nos dieron una muestra de lo que en realidad tocan.
Que bueno que este espacio de cabida a todas estas bandas de todos estos géneros desde Ska hasta Metal, ojala que eso de desenchufado haya sido un ciclo y dejen que estas bandas muestren sus verdaderas creaciones. El Metal es Metal con voces guturales algunos, otros no, guitarras distorsionadas, bajos full potentes, doble pedal y otros elementos según el sub-genero. Estos no deben apartarse de una banda de Metal por que sencillamente deja de serlo.
Aspiramos seguir viendo todas esas bandas que hacen desde Black, Grind, Gore, Death, Heavy, Sinfónico…y cualquier sub-genero del Metal en este espacio.
Felicitaciones a las personas encargadas de este ciclo por toda la producción, de verdad estuvo muy buena el intro de cada presentación mostrando la entrevista, 20 puntos, y a las bandas por lo creativo y profesionales que fueron para lograr que sus temas encajaran en esto de desenchufados.



Fotos de Manuel García Pernalete


Fotos de Papole

Reseña: Papole
Fotos de Mack y Black Iron: Manuel Garcia Pernalete
Fotos de From The Other Side, Selfish y Blood Prophecy: Papole

Publicar un comentario

0 Comentarios