Paul Gillman Celebra Sus 32 Años de Carrera Artistica


32 años de Rock nacional, 15 discos oficiales, clásicos como Represión Latinoamericana, Castillos Sobre el Mar, Rock Nacional, La Procesión de Satanás, Levante y Pelea, El Tirano Aguirre y cientos de temas mas, 8 ediciones de uno de los festivales mas importantes de Metal de Latinoamerica "Gillmanfest", gratis en todas sus ediciones, considerado como un pilar del Rock en español, altos y bajos en su carrera pero definitivamente lleva muy en alto la bandera del Rock Nacional.

30 de Octubre sera el día para que Gillman celebre sus 32 años de carrera, esta celebración se llevara a cabo en el Teatro Municipal de Valencia en un concierto que ha denominado "Escalofrío y Otros Espantos", un show para solo 600 personas "Los Mas Fieles Seguidores" como lo ha denominado Paul.
80 bsf, la entrada general y unos pases V.I.P. por 300 bsf. donde se incluye:

La Caja de Colección "Paul Gillman 30 años de Rock Nacional"
DVD doble "Paul Gillman, Mas 30 Años de Rock nacional"
Franela Oficial de Gillman "Inevitable"
Pase V.I.P. Oficial y Personalizado
Butaca en Primera Fila, aparte de compartir con la banda Gillman tomarse fotos y firma de autógrafos.

Esta celebración podría tener una segunda fecha, si se agotan las entradas del día Viernes, de inmediato se llenaría una lista, y de ameritar abrir la segunda fecha seria el sabado 31 de Octubre.
Aparte de sus 32 años de carrera artística se celebrara también los 15 años del lanzamiento del disco Escalofrio, trabajo discografico icono del Metal Nacional.
Lo recaudado sera a beneficio de la Fundación para la Cultura de Valencia.
La promesa es 2 horas de lo mas duro de la banda Gillman, además de un recorrido por los temas de sus mas de 30 años de carrera y versiones inéditas de clásicos de su etapa con Arkangel.
Este espectáculo se podría llevar a otros estados, y desde ya se están realizando conversiones para este fin.
Ojala y Lara no quede aparte de todo esto, y podamos tener esta celebración por estos lados, asi mismo esperamos que los encargados de dar el SI definitivo para el Gillmanfest aca lo hagan.
www.paulgillman.com

Publicar un comentario

0 Comentarios