Seran 3 Las bandas Telenoras de Job For a Cowboy

OJO BANDAS AUN HAY OPORTUNIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡
Aleindigo Producciones quiere recordarles que estamos a pocos días para la fecha tope de entrega del material, para seleccionar a las bandas que harán el soporte de JOB FOR A COWBOY en Venezuela, concierto que se encuentra en plena etapa de pre-producción y que se llevará a cabo este próximo 25 de Julio en Caracas.

Hemos abierto una vacante mas, después de haber recibido tanto y tan buen material por parte de todos los músicos y bandas de nuestra escena deathmetalera,

nos vimos en la imperiosa necesidad de incrementar nuestros recursos de montaje para sumarle una banda más a los talentos que participarán en el evento. Es así como ahora, anunciamos que serán TRES (3) las bandas teloneras para Job For A Cowboy.
La selección de las Tres Bandas Nacionales soportes para JOB FOR A COWBOY, se escogerán de la siguiente manera:
Para participar en esta selección deben cumplir con los siguientes requerimientos, que por demás, nos parecen justos, si tomamos en cuenta, que docenas de bandas patrias han hecho inversiones significativas en la producción de su material discográfico.
REQUERIMIENTOS:
- La BANDA debe contar con al menos un (1) disco ó demo, grabado y editado, tendrán prioridad las agrupaciones que hayan firmado por sello disquero alguno.
- La BANDA debe pertenecer a la tendencia Death Metal, en cualquiera de sus sub-géneros y estilos. Los híbridos death metaleros pueden aplicar, siempre y cuando sus bases compositivas, tanto como artísticas, expongan death metal como principal vertiente.
- Todas Las BANDAS deben enviar una muestra en físico de su material discográfico (CD, Larga Duración, DVD, Demo o Extended Play) a la siguiente dirección en Caracas: Oficina de MRW # 1070. Calle Boyacá, entre Carabobo y Junín. Res. Las Vegas. PB. Local E. Urbanización La Paz. Detrás de Las Quintas Aéreas. El Paraíso. Caracas. Teléfonos: 0212-472.75.82 / 0212-443.90.41 / 0212-472.28.43.
- La recepción de todo el material será realizada el 25 de junio 2010. Todas Las BANDAS interesadas en aplicar, deben enviar el físico durante el transcurso de ese mismo día y antes de las 06:00pm, en un paquete o sobre bien identificado, con datos claros de contacto y dirigidos a nombre de Aleindigo Producciones (telf: 0212-8985971). Con el envío previamente cancelado por quien envíe.
El material estará sujeto a una revisión completa y detallada, por parte de un personal técnico catalogado y preparado en estos referentes (amigos de la casa), donde se tomarán en cuenta los siguientes aspectos:
Calidad de grabación y sonido.
Nivel de ejecución en estudio.
Artes y edición del disco.
Imagen y proyección artística de los músicos.
Año de grabación del disco.
Contenido literario.
Presencia en tiendas y disquerías.
Merchandiser.
Imagen del Web-Site o My Space, entre otras!
QUERIDOS MÚSICOS EXTREMOS DEL PAÍS, les invitamos a formar parte de esta selección, APLIQUEN y EXPONGAN LO MEJOR DE SU TRABAJO, Nuestra Escena así lo demanda.
EN ESTE GRUPO DE FACEBOOK, pueden postear todo el material digital en audio, en imágenes, videos, enlaces, etc, que promueva a TU BANDA, con el objetivo de que sirva para apoyar “el físico” que nos harán llegar el próximo 25 de Junio, como indicamos anteriormente.
http://www.facebook.com/#!/group.php?gid=132171056799484&ref=ts
HASTA ESTE VIERNES 25 DE JUNIO, tienes oportunidad de hacernos llegar tu material. No te duermas!!!

Publicar un comentario

0 Comentarios