Ganadores Del Pre-Gillmanfest

    Siendo las 10:30 am se inicia el Pregillmanfest Barquisimeto 2010, excelente organización donde como detalle no hubo seguridad, y esta no hizo falta ya que el comportamiento del público fue genial.
    Antes de concluir la participación de las bandas Paul anuncio que Puah entraría directo al Gillmanfest Barquisimetal 2011, además de felicitarlos por haber continuado en el concurso a pesar de su trayectoria y que apenas hacia una semana nos  represento en el Show que dio Lamb Of God en Venezuela.
Al finalizar la participación de cada banda concursante Stigma nos deleito con su Show tributo a Pink Floyd,  pudimos observar que muchas bandas se llevaron a su gente o publico para poder sumar los votos y así de esta manera tener el pase al Gillmanfest. Los ganadores fueron:
Elica, Amocabel, Radio Guerrilla, Trivu y Motorbreath. Quedando hasta este momento el cartel para el Gillmanfest con estas cinco bandas ganadoras y las bandas Puah y Gillman, faltaría incluir la banda internacional. De 6to y 7mo lugar quedaron las bandas Ancelot y Breaking Hell, donde estas dos bandas participarían en el Gillmanfest 2012.
Felicitamos a todas las bandas, el publico en general por el comportamiento así también, como a Gustavo Parra “Gusmetal”, Diego Pérez, Juan Carlos “JC”, Milkcoov Marcano, las chicas de “Los Culpables de Todo”,  y todos aquellos que colaboraron desinteresadamente en este festival.

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. naww brutal el dia de ayer. aunq con mucho sol.. metal ruless!

    ResponderBorrar
  2. saludos..! muy fino el evento espero que se repitan. Atte ana maria..!

    ResponderBorrar
  3. brutal aun con el cuello vuelto nada pero valio la pena este fue el mejor pre gillman por que se hizo en nuestra tierra larense y ps para alante las mejores bandas fueron elegidas rumbo al gillmanfest 2011 lml

    ResponderBorrar
  4. saludos al que escribió despreciando a las bandas ganadoras e insultando en su comentario y de paso pide que se publique su gran frustración, lo siento pero en este medio no se insulta a nadie y menos en anonimato. Saludos y larga vida al Metal¡¡¡

    ResponderBorrar
  5. Para los interesados la puntuacion fue la siguiente:
    Elica 97
    Radio Guerrilla 88
    Amocabel 84
    Trivu 83
    Motorbreath 73
    Ancelot 65
    Breaklin hell 57

    ResponderBorrar