Akashiaft y La Mega Banda Que Acompañara a Tim Ripper Owens en el Gillmanfest Barquisimetal 2011

    Solo 30 Bsf sera el costo de la entrada a este Mega Festival, y ademas cuenta con un cartel de lujo. Aparte de las 10 bandas que hemos mencionado anteriormente, el Ensamble de Chelos Akashiaft tambien fue incluido en este cartel, que nos estarán deleitando con temas de bandas Internacionales y nacionales. Tim Ripper Owens ya tiene su Line up completo JAMES LOMENZO (ex-PRIDE & GLORY, BLACK LABEL SOCIETY,OZZY OSBOURNE,RONDINELLI,DAVID LEE ROTH,WHITE LION y MEGADETH) en el bajo. No puede faltar un baterista de lujo como lo es SIMON WRIGHT (ex-AC/DC y DIO) JOHN COMPRIX quien  recientemente nos visitó con BEYOND FEAR el pasado mes de diciembre en la Segunda Edición del Gillmanfest Aragua también estará en esta mega alineación y para finalizar… CRAIG GOLDY!!! Así es CRAIG GOLDY quien viniera a VENEZUELA como guitarrista de DIO se convierte en el eslabón final de este compilado de estrellas y te hablaremos un poco sobre él… CRAIG GOLDY nacido el 6 de noviembre de 1961, fue el último guitarrista de la banda DIO hasta la muerte de su líder RONNIE JAMES DIO.
Inicialmente se dio a conocer por medio de la banda de AOR Giuffria. También estuvo en las primeras versiones de la banda ROUGH CUTT, que RONNIE JAMES DIO apadrinaba en aquel entonces. Fue llamado a participar del disco Hear n' Aid, proyecto emprendido por DIO, en la canción Stars, donde compartió estudio junto a reconocidos guitarristas del momento como ADRIAN SMITH y DAVE MURRAY de IRON MAIDEN, YNGWIE MALMSTEEN, VIVIAN CAMPBELL, BRAD GILLIS, y muchos más!!!
Estos son los chicos que vienen con TIM “RIPPER” OWENS y vienen exclusivamente a nuestro país para interpretar en su totalidad el “LIVE IN LONDON” de JUDAS PRIEST. Te damos un adelanto de su setlist:

1. Intro.

2. Metal Gods.

3. Grinder.

4. Victim Of Changes.

5. Diamonds And Rust.

6. Touch Of Evil.

7. Blood Stained.

8. The Ripper.

9. Running Wild.

10. You Got Another Thing Coming.

11. Burn In Hell.

12. Breaking The Law.

13. The Green Manalishi.

14. Hell Bent For Leather.

15. The Hellion.

16. Electric Eye.

17. United.

18. Living After Midnight.



Publicar un comentario

0 Comentarios