Rueda de Prensa Gillmanfest Barquisimetal

La cita se dio hoy 25 de Marzo en un famoso Hotel de la ciudad de Barquisimeto, donde muchos medios publicitarios entre ellos alternativos, emisoras de radio locales, prensa escrita y páginas web, nos reunimos junto a tan importantes Estrellas del Rock, que a tan solo horas se encuentren nuevamente todos los rockeros, rockeras, y familias de Venezuela y de algunos países vecinos vengan a disfrutar del Gillmanfest Barquisimetal 2011. Acudieron a esta rueda de prensa Las Iron Maidens, Tim Ripper Owens y sus todos estrellas,
la nueva Banda Gillman y por su puesto nuestro talento local conformado por las bandas Puah, Elica, Radio Guerrilla, Amocabel, Trivu y Motorbreath. Cabe destacar que Rata Blanca aún no había llegado a la ciudad y por ello no participaron en esta rueda de prensa. Muchos fueron los aplausos, y se nota ya un ambiente de buena energía lo cual demuestra que este festival realizado por primera vez Barquisimeto quedará para la historia del metal nacional. Los invitamos para mañana sábado 26 de Marzo donde abrirán las puertas al festival a partir de las 9:00 Am y les recomendamos que lleven ropa cómoda y muy buena energía para que demostremos que somos conscientes y tal vez Barquisimetal sea nuevamente ciudad para tan importante Festival.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. hola gente, muy contento de que tengamos un festival de esta categoria en nuestra ciudad che, o que resta es disfrutar la jornada y mostrarle al mundo que acà en barquisimeto si tenemos metal del bueno...roberto (che)

    ResponderBorrar
  2. aca estamos muy felices de que tengamos en nuestra ciudad un festival de este calibre, lo que resta es disfrutar de el metal que es nuestra pasion loco... y demostrale al mundo que acà en barquisimeto el metal esta presente!!AGUANTE BARQUISIMETAL CHE, CARAJO!!!!

    ResponderBorrar