Meet & Greet Con As I Lay Dying & Heaven Shall Burn.

Aleindigo producciones te da la oportunidad de conocer a As I Lay Dying y Shall Burn, ello hacen posible El MEET & GREET. Aca les dejamos todo lo referente a esta actividad que planea la productora.
Aleindigo:
En esta ocasión te traemos el Meet & Greet para conocer a tus ídolos favoritos As I Lay Dying o Heaven Shall Burn, de inmediato te explicamos todo el proceso para esto, como son 02 bandas son 02 opciones que podrás elegir.

Para optar por un Meet & Greet con AS I LAY DYING:
Simplemente debes portar tu ticket para el concierto del 05 de junio, cualquier preventa es válida. Ahora, ¿Cómo será el proceso? Fácil, el mismo día del show justo después de la presentación de la banda telonera realizaremos a manera de sorteo el Meet & Greet para As I Lay Dying utilizando el número del ticket ubicado al reverso de este mismo, son 6 dígitos. Importante: ¡Solo 10 personas serán las afortunadas!

Para optar por un Meet & Greet con HEAVEN SHALL BURN:
A partir del lunes 02 de mayo podrás adquirir tus entradas especiales para el Meet & Greet con Heaven Shall Burn. Estas entradas están LIMITADAS a solo 15 boletos cuyo costo será de Bs.500 cada uno. Las entradas estarán ÚNICAMENTE disponibles en Comegato Store II en Caracas, Tattoo Galery Family en Valencia y en Maracaibo Alterno en Maracaibo.

¡En esta ocasión TU puedes elegir cómo y con quién tendrás el Meet & Greet!
¡Te aclaramos todos los detalles que necesitas saber en esta corta sesión de preguntas y respuestas!

1. ¿Qué incluye el Meet & Greet de As I Lay Dying?

Conocer y pasar el rato con la banda.

2. ¿Qué incluye el Meet & Greet de Heaven Shall Burn?

Conocer y pasar el rato con la banda, además, te llevas un poster autografiado por ellos mismos y una foto de recuerdo con ellos.

3. ¿Si ya tengo mi entrada al show, puedo cancelar la diferencia para obtener una del Meet & Greet con Heaven Shall Burn?

Desafortunadamente NO.

4. ¿Puedo llevar mi propia cámara para las fotos con la banda?

No, nosotros tendremos a disposición un fotógrafo el cual se encargará de tomar las fotos y enviarlas a los afortunados.
Te recordamos que las entradas estarán ÚNICAMENTE disponibles en Comegato Store II en Caracas, Tattoo Galery Family en Valencia y Maracaibo Alterno en Maracaibo.

Publicar un comentario

0 Comentarios