Progness Talento Venezolano en Hungria Lanza "Eyes Of Insanity"

Progness es una banda formada y liderada por el vocalista criollo Andrew Vincze en el 2010 en la ciudad de Siófok, Hungría. Nace -según el músico- como «una sorpresa inesperada para público» luego su ruptura con el grupo también húngaro, “Room Of The Mad Robots”. David Bodri (guitarra), Viktor Vasas (bajo) y Patrik Kremán (batería) completan el cuarteto que se pasea por los generos Math Progressive y Modern Metal.

Andrew también ha tocado con bandas como Hayseed (con quien grabó el álbum “Glow” en el 2008), Monastery y The Ministers y se ha presentado en festivales europeos como el Sziget, Aerodrome, Wan2, Like a Rock, Tokaj, International Live Awards, entre otros.
“Eyes Of Insanity” es un álbum que mezcla el metal alternativo más furioso, groove metal y retazos del death metal más actual que a primera impresión recuerda a bandas como Fear Factory, Lamb Of God o Pantera. Contiene 8 temas cuyas líricas -según explica la banda- generalmente se basan en «lo bizarro e irónico de la vida»; canciones fuertes que expresan crudeza, rabia y descontento, con psicodelia y abstractación. Fue grabado por Práznek Támas en Dunakeszi, Hungría, bajo la producción de Andrés Vincze.
El redondo fue presentado oficialmente al mundo el pasado domingo 13 de marzo y saldrá con sello independiente, en descontento hacia las empresas discográficas y luego de una disputa con ellas por derechos de autor, en el pasado.
Por lo pronto, la banda espera y ansía viajar alguna vez a Sudamérica y tocar en Venezuela. «Sería muy importante para nosotros el ir y tocar en mi país», admitió Vincze.
El diseño de la portada del disco, fue realizado por el venezolano Juan Hernández Fragosa.

"EYES OF INSANITY"



Contactos:

Email: andrewvincze@gmail.com

Myspace: PROGNESSofficial
Reverbnation: PROGNESS

Twitter: @PROGNESS

Facebook: PROGNESS

Fuente: Andrew Vincze y Alondra.com.ve
Share:

3 comentarios:

  1. ellos deberian de venir al gillmanfest . joda que banda mas buena y en venezolana?.!

    ResponderEliminar
  2. bueno, El CD es Excelente!!! buen Metal-core!

    ResponderEliminar

Buscar en barquisimetal

Barquisimetal. Con tecnología de Blogger.

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Siguenos Por Email

Etiquetas

bandas (64) conciertos (200) criticas disco (4) descargas (95) efemerides (1) entrevistas (32) historia (2) investigacion (3) lanzamientos (100) live (17) lyric (17) musica (32) noti inte (145) noti nac (162) noticias (472) opinion (26) regionales (136) reseñas (94) review (4) teaser (3) video int (122) videos (208) videos nac (77)

Translate

Blog Archive