Si Abra Gira Americana de Mago de Oz Este Año

Mago de Oz confirmo en su pagina web que si realizaran los conciertos pautados en América este año, con esta seria la tercera visita de la banda a nuestro pais, su vocalista Jose Andrea sufrió problemas en la voz por lo que tuvieron que suspender varios conciertos en España, pero esto es solo un reposo que no afectara la gira en nuestro continente la nota publicada en su pagina web dice lo siguiente: 

Habrá gira en América y nuevas fechas para Madrid, Barcelona y Bilbao !
Queremos tranquilizaros por los últimos sucesos acaecidos con las suspensiones de varios conciertos en España a causa de problemas en la voz con José Andrea. Mägo de Oz cumplirá con todos sus compromisos y -lo que es más importante, con todos nuestros fans- de aquí al final de gira. Dicho de otro modo: "LA GIRA AMERICANA SE HARÁ EN LAS FECHAS YA PACTADAS, Y BAJO NINGÚN CONCEPTO SE SUPENDERÁ".

Por otro lado, queremos anunciar que los conciertos de Bilbao, Madrid y Barcelona, se harán a finales de año. Cuando tengamos confirmación de las salas anunciaremos las fechas. Tanto las entradas de Barakaldo del pasado día 14 de octubre, como las adquiridas ya para los conciertos de Madrid y Barcelona serán válidas para las nuevas fechas.

Os pedimos perdón una vez más por todas las molestias que os hemos causado, y daremos el 120% en cada concierto para compensaros, y por suspuesto os agradecemos tantas muestras de afecto, cariño y comprensión en estos días hacia esta vieja banda de Rock. Sois los mejores fans que jamás tuvo ni tendrá ninguna banda.

Sin vosotros seríamos silencio !!!

We must be over the rainbow...

- Mägo de Oz -
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Caracas 10 de Noviembre

Caracas 17 de noviembre

Caracas 01-12-2018

Barquisimeto 15 de Diciembre

Barquisimeto 15 de Diciembre

Buscar en barquisimetal

Barquisimetal. Con tecnología de Blogger.

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Siguenos Por Email

Etiquetas

Translate

Blog Archive