M.E.I.D. y Elefreak le abrirán a Sôber

M. E.I.D es una banda de Maracaibo fundada a mediados del año 2009 y presenta una propuesta de Metal Alternativo agresivo, melódico e impactante. Está conformada por Aníbal Torres (Vocalista/Guitarrista/Compositor) y ex Decibel, David Ballesteros (Ex Baterista de Moira), José Torres
(Vocalista/Guitarra) y por ultimo Edgar “Keiko” Zuleta (Ex Bajista de La Novicia Ya No Vuela, Inside y R.E.C). 

Tienen en su haber un EP llamado “Ciego En Altamar” que consta de 4 temas, pero en la actualidad se encuentran grabando lo que será su primera larga duración el cual lo están acompañando con su gira “Make Me Cry 2012” la que los llevará a pisar escenarios por las ciudades más importantes de Venezuela. 

Entre las Influencias que describen a M.E.I.D se encuentran Decibel, Sevendust, Dark New Day, Chevelle, Alice in Chains, A Perfect Circle, Alter Bridge, Creed, Deftones, Nine Inch Nails, Rammstein, Seether, 30 Seconds To Mars, Zurdok, Savia, Sôber, Skizoo, Carajo, Cabezones... 

M.E.I.D – Make Me Cry (En Vivo) 





Por su parte ELEFREAK fue fundada en el 2008, conformada por Miguel Angel Sojo (Ex Osito Feo), Alberto Iacobellis (Ex Alban Arthuan), Daniel E. Silva (Ex Aerea) y David Leon (Ex Trabuco Contrapunto, Yerba Buena y 4to Poder), dicha banda en el 2010 saca su primera larga producción titulada “EP 01”, con el tiempo van saliendo tres video oficiales, “Enfermedad” (Producido por El Enano de Caramelos de Cianuro), “Sangre” y “Muñeca Infame” (Producido por Cumaco Films). 

A los pocos meses sale al ruedo un video clip con “Cumaco Films” el mismo es titulado “Rock Mafia”, este video actualmente tiene más de 50.000 visitas en YouTube. Además fue un tema que rotó en varias radios conocidas de Caracas. 

Actualmente la banda acaba de terminar su segunda gira (TribalFreak 2012) por 14 ciudades de Venezuela y se encuentran en estudio trabajando lo que será su segunda producción el cual fue pospuesto por el show de la banda española SÔBER. 

ELEFREAK ha participado en festivales de altura como lo son: Unión Rock Show, Guaraira Fest, Virgin Fest (PLC), Una Sonrisa (El Tigre), Rock Al Ruedo, y muchos otros, además teloneros de Caramelos de Cianuro en (Valencia, Barinas, Caracas, Acarigua) e incluso de los dos show case hechos en el Anfiteatro del Sambil. Participación como invitados especiales en Festival Rockistmo representando a Venezuela en (PANAMA) 


Elefreak – Rock Mafia (Video Oficial) 


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Caracas 10 de Noviembre

Caracas 17 de noviembre

Caracas 01-12-2018

Barquisimeto 15 de Diciembre

Barquisimeto 15 de Diciembre

Buscar en barquisimetal

Barquisimetal. Con tecnología de Blogger.

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Siguenos Por Email

Etiquetas

Translate

Blog Archive