Slayer con Jason Newsted a la voz!

Slayer no ha dejado de ser noticia, ahora con solo 2 miembros originales, el sr Tom Araya y Kerry King, Dave Lombardo todavía al margen debido a una disputa financiera es sustituido por Jon Dette y Jeff Hanneman esta fuera temporalmente de la banda por una picadura de una araña casi fatal reemplazado por Gary Holt , ahora anuncian que Tom Araya no podrá participar en la fechas previamente anunciadas dela gira de verano de Slayer en Europa, porque él tiene
que someterse a otra cirugía para los problemas de espalda que le han afectado a por lo menos desde 2010, se podría pensar que la cancelación de estas era obvia, ya que cualquier versión de Slayer que tocaría solo contaría con un miembro original de la banda  a saber, el guitarrista Kerry King.

Pero no! King no va a permitir que un pequeñisimo detalle afectara estas fechas, La banda continuará con su gira de verano ... con Jason Newsted en sustitucion de Araya en bajo y voz, mientras que Gary Holt sigue de relleno para Hanneman, y Jon Dette sigue ocupando asiento Dave Lombardo, detrás de la batería.
Alineación interesante y sin duda quedara para la historia del metal internacional, pero para muchos esta lejos de representar a la gran banda.






Publicar un comentario

0 Comentarios