Demolición revela portada del su álbum debut “Sucia Humanidad”

La banda de Thrash Metal Falconiana Demolición revela la portada de su álbum debut “Sucia Humanidad” el cual va a salir bajo el sello Centurion Productions.

El álbum cuenta con 10 temas los cuales se fueron grabados en el transcurso de este año en la ciudad de Punto fijo. La mezcla y el master estuvieron a cargo de Cesar Díaz. La portada la realizo el artista Victor Bermudez “Kasiax”.

El álbum pasara a proceso de reproducción en los próximos días y cuando se encuentre listo en su totalidad se anunciaran los puntos de venta a nivel nacional.

Actualmente Demolición está compuesta por Gabriel Pereira en la Voz y Guitarra, Erwin Medina en la Guitarra, Yanko Bustamante en el Bajo y Henry López en la Batería.  
Demolición da sus inicios a finales del año 2009 en la Ciudad de Punto Fijo - Estado Falcón, Venezuela, cuando Yanko Bustamante (Bajo), Gabriel Pereira (Guitarra Líder) y Henry López (Batería) deciden formar una banda basada en el género Thrash Metal, teniendo como gran influencia bandas como Kreator, Slayer, Sepultura, Violator, Sodom, Sacred Reich, Dark Angel, Death Angel, Death, Exodus, Tankard, entre otros.

Luego De unos meses Erwin Medina (Guitarra Líder) toma el puesto restante en las cuerdas dejando la banda casi completa debido a que, por el momento no poseían Vocalista razón por la cual no podían participar en ningún evento. Un día en tono de broma se sugirió a Audy Marcano (Amigo de la banda) tomara el puesto como Vocalista y luego de un ensayo resulto que era el ingrediente de faltaba, A partir de ahí hicimos varias presentaciones en vivo en la ciudad (Punto Fijo), entre esos eventos uno se llevó a cabo en Coro (Capital del Estado). Luego a finales de julio del 2010 uno de los fundadores Gabriel Pereira, decide dejar la banda por motivos personales dejando uno de los puesto de guitarrista disponible que en el mes de septiembre de dicho año es ocupado por Cesar Díaz, luego de varias presentaciones con la nueva alineación grabamos nuestro primer sencillo (Brutalidad Policial) y continuamos trabajando en varios temas ya para el año 2011 seguimos participando en varias presentaciones y a mediados de septiembre la banda paso por una etapa crítica ya que Henry López, Audy Marcano y Cesar Díaz deciden dejar la banda por motivos personales (Estudios/Empleo).

Luego sorpresivamente a finales de del 2012 Henry López y Gabriel Pereira vuelven a la banda, en esta oportunidad Gabriel Pereira (Guitarra) decide tomar el rol de vocalista para así quedar la formación actual de la banda (2013 – Presente).

Sitio oficiales de la banda:

Facebook: http://www.facebook.com/DemolicionThrash

Facebook: https://www.facebook.com/demolicion.banda

Twitter: https://twitter.com/BandaDemolicion

SoundCloud: https://soundcloud.com/demolicion-banda-vzla

Centurion Productions

Facebook: https://www.facebook.com/Centurionprod

Web: www.centurionproductions.com.ve

Correo: centurionprods@gmail.com 






Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Caracas 10 de Noviembre

Caracas 17 de noviembre

Caracas 01-12-2018

Barquisimeto 15 de Diciembre

Barquisimeto 15 de Diciembre

Buscar en barquisimetal

Barquisimetal. Con tecnología de Blogger.

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Siguenos Por Email

Etiquetas

Translate

Blog Archive