Desde Argentina llega The Last con su "Wars of Solitude (Transitions Pt. 3)"

“En un mundo plagado de intereses materiales que suelen imponerse por sobre lo real, nos encontramos nosotros, ustedes y yo; los que todavía creemos en que alguien puede expresar algo no impuesto, algo que sea sentido, amado o sufrido, pero real.”

A ustedes, difusores, amantes y buscadores de lo real, mi más sincero respeto.

Sir Last.-

Proyecto musical nacido de Sir Last, alter ego del músico alma-matter y único componente musical del proyecto denominado The Last.

Sir Last no sólo se desenvuelve como autor y compositor, vocalista, guitarrista, bajista, tecladista, programador de efectos, percusiones y baterías, sino también como técnico de grabación, mezcla y masterización de The Last en su estudio privado, “El Nido”. 

Si su estilo fuera denominado como “una mezcla indisoluble entre Violencia y Paz”, tal vez Sir Last sería llamado el director de orquesta de todo eso que enmarcan sus funciones, pero por sobre todo, el resultado final de su arte. 

El proyecto salió a la luz formalmente en Diciembre de 2008 con el lanzamiento de su primera producción titulada “END”. Continuando unos años más tarde con la primera parte de su serie "Transitions" en Diciembre de 2012 (llamada "Liberation"), para seguir luego con la segunda entrega en Mayo de 2013 ("Celebration") y concluyendo con esta, presentando su tercera entrega, titulada “WARS OF SOLITUDE”.

INFLUENCIAS
Si bien el proyecto denominado The Last trata de no asemejarse directamente a ninguna otra banda y por el contrario procura establecer un canal de expresión directo con el público lejos de stándares antes propuestos; entre las diversas influencias, podríamos citar a Rammstein, Prodigy, Rob Zombie, Static-X, Korn, Oomph, Finger Eleven, Drowning Pool, Hipocrisy, In Flames, Slipknot, Linkin Park, Skid Row, Opeth, Muse, 2pac, Ken 

Lewis y Michael Brauer (ambos técnicos de sonido). 

Ya que al tratar de no tener influencias directas, en la lista figuran agrupaciones o personas que de una u otra manera incentivaron a este proyecto, ya sea desde lo musical, estético o simplemente por su trayectoria.







Publicar un comentario

0 Comentarios