Hideous nueva banda con miembros de Death, Massacre, Six Feet Under entre otras.

El bajista Terry Butler (OBITUARY, DEATH, MASSACRE) y el vocalista Ed Webb (MASSACRE, GENERICHRIST) han unido sus fuerzas con el baterista Greg Gall (SIX FEET UNDER,BLOOD DIVISIONS) y el guitarrista Matt Bishop (LIVIDITY, HORRIFIC DEMISE) en una nueva banda llamada HIDEOUS .

Terry dijo: "Ed Webb y yo se avivaron de trabajar con Matt Bishop y Greg Gall en una nueva banda llamada HIDEOUS. Tenemos un álbum escrito y en la actualidad tenemos los demos de canciones para que los Fans del death metal tradicional y thrash disfruten de nuestra música. No estamos tratando de reinventar la rueda aquí, sólo hacemos metal para disfrutar y divertirse tocando. Esperamos tener un álbum de larga duración a cabo a principios del próximo año ".

Añadido Obispo: "Estoy más que emocionados de traer un poco de death metal que asesina a las masas con mis hermanos Terry, Ed y Greg !!!! No puedo esperar para que todos oigan en lo que hemos estado trabajando!!!"

El reencuentro de MASSACRE llegó a un abrupto final el año pasado después de la gira del "Back From Beyond" álbum que fue "truncada por una serie de eventos que no podía pasarse por alto."

"Back From Beyond" fue lanzado el 24 de marzo de 2014 en Europa y 01 de abril 2014 en América del Norte a través de Century Media Records. El CD fue grabado y mezclado por Tim Vázquez de CGM Estudios en Altamonte Springs, Florida. La portada fue creado por Toshihiro Egawa (CRYPTOPSY, KRISIUN, DEVOURMENT).



Publicar un comentario

0 Comentarios