El rock y metal en los programas de talentos


Hace apenas unos días vimos como se convirtió en viral un video de una chica participando en el Got Talent España, la chica en cuestión es Cristina Ramos, una joven que pisó el escenario del talent-show medio engañada por su pareja y que cuando se puso a cantar ópera hizo que Edurne alucinara. Sin embargo lo bueno aún estaba por llegar. Su brutal cambio de estilo hacia el rock de AC/DC y su tema Highway to hell le dió el pase directo hacia la semifinal.

Esta es una muestra de como participantes con mucho talento apuestan a la música que los apasiona y no por canciones comerciales o poperas, otras de las participaciones sorprendente es de la rusa Nargiz Zakirova el el programa The Voices en el 2014, una diva metalera con abundante tatuajes y la cabeza rapada sorprendió con su excelente e impecable interpretación de la canción Still Loving You de los alemanes Scorpion. 

En el 2012 el ingles Joseph Whelan sorprendió en el programa The Factor X UK con su aplastante interpretación de Whole Lotta Love de Led Zeppelin, los halagos no se hicieron esperar de los jueces del concurso, hay otras participaciones como lo son la de Nathan James en The Voice UK interpretando Living deBon Jovi, la ucraniana Julia Ivanova en The Factor X interpretando un tema de Queen, entre muchísimos mas, disfruta a continuación de estas partipaciones:








Publicar un comentario

0 Comentarios