Deep Purle, Alice Cooper y Edgar Winter saldrán de gira en Norteamerica

El rock clásico hará historia cuando Deep Purple y Alice Cooper, junto con un invitado especial, The Edgar Winter Band visiten 19 ciudades de Estados Unidos este verano en una gira de rock épica, anunciada hoy. Producido por Live Nation, el tour también servirá como el largo viaje de despedida de Deep Purple, y comienza el sábado 12 de agosto en Las Vegas, con paradas en Los Ángeles, Boston, incluyendo la ciudad natal de Cooper en Detroit, y más. 

El álbum de estudio de Deep Purple, Infinite, se estrenará el 7 de abril de 2017, a través de earMUSIC. Producido por el legendario Bob Ezrin, (Pink Floyd, Alice Cooper, KISS), Infinite presenta 10 nuevas canciones grabadas sin límites musicales en el espíritu de los años 70. Los pioneros del metal han lanzado cinco álbumes del estudio desde 1996, aumentado por una abundancia del trabajo a solas y de proyectos especiales de los miembros Ian Gillan, Glover Roger, Ian Paice, Steve Morse y Don Airey. Los aficionados estarán encantados ya que cubren décadas de favoritos para esta carrera. Para obtener más información, visite www.deeppurple.com.

Alice Cooper trae su propia marca de psycho-drama rock a los fans tanto antiguos como nuevos. Conocido como el arquitecto de shock-rock, Cooper ha sacudido las jaulas y minado la autoridad de generaciones de guardianes del status quo. El catálogo de éxitos e himnos de Alice que incluyen "I'm Eighteen", "No More Mr Nice Guy", "School's Out", "Elected", "Poison" y otros, aparecerán en el setlist para la gira, junto con una mezcla de Canciones más recientes y cortes de álbumes favoritos de los fans. La banda de gira de Alice presenta el ataque de tres guitarras, Nita Strauss, Tommy Henriksen y Ryan Roxie, respaldado por el bajista de larga data Chuck Garric y el baterista Glen Sobel. Para obtener más información, visite www.alicecooper.com.

Edgar Winter se ha celebrado en todo el mundo desde su debut solo en 1970, Entrance. Con más de veinte álbumes, los mejores éxitos de "Frankenstein" y "Free Ride", y numerosos esfuerzos colaborativos para su crédito, Edgar Winter no ha estado satisfecho de montar la ola del estrellato de la música popular. Su música está siempre evolucionando y es un maestro en el estiramiento de su habilidad e imaginación para producir resultados sorprendentes. Él continúa emocionando al público con sus actuaciones en vivo, siempre permaneciendo en la vanguardia de la música y el estilo. Edgar está ahora en la cima de su juego, y su futuro se ve aún más brillante que su pasado. Para obtener más información, visite www.edgarwinter.com.

Publicar un comentario

0 Comentarios