Hate System Fest, Santiago de Chile.

El Hate System Fest, se estará realizando en su primera edición esa Sábado 16 de Diciembre en Santiago de Chile, con la participación de las Bandas venezolanas y chilenas.
Immunity Machine, quienes ya radicados en Chile vuelven a los escenarios mostrando nuevo material e integrantes, próximos a estrenar EP. 

Defragment, Banda conformada por miembros de la Banda Verminous, con estilo claro de Grindcore, matices de Hardcore y Crust, banda formada en Chile a finales del 2016 quienes cuenta con material que pueden encontrar en sus redes.

Atestado, con miembros de la Banda Odio, emprenden este nuevo proyecto, formada en Santiago de Chile, Hardcore enfocado en romper cabezas con lírica violenta y contingente, teniendo como lema el "Orgullo, La Fuerza y el Respeto”

Karneamarga los conocidos locales, representantes del New Metal / Fusión listos para alternar la noche, cerrando con el Grove y la fuerza de la Banda Fraile. 

La invitación es a toda la movida venezolana amante del buen Metal y Rock radicada en Chile, una noche de buena música extrema y amistad.

El evento se estará realizando en el conocido Bar La Juguera (Santa Filomena 126), Bellavista. 9PM.

Para mas detalles, acá el link del evento.

Publicar un comentario

0 Comentarios