Cultura Tres abrirá show de Dimmu Borgir en Sao Paulo Brasil

Los venezolanos Cultura Tres abriran el show Dimmu Borgir en Sao Paulo Brasil, la noticia fue dada a conocer por el medio http://rocknoize.com.br. La presentación se realiza el 9 de noviembre en el Tropical Butantán, zona oeste de la capital paulista.

Cultura Tres está formada por Alejandro Londoño (voz y guitarras), Juan de Ferrari (guitarra), Darrell Lacle (bajo) y Benoit Martiny (batería). La banda se convirtió en una de las más conocidas de su género en América Latina mezclando metal, rock setentista, doom, psicodélico y folk sudamericanos.

Dimmu Borgir visitara Brasil para la única presentación y además de sus éxitos, también presentará las canciones del disco "Eolian", lanzado este año.

Por su parte los venezolanos se preparan para llevar su arte también a Bogota, Colombia el 16 de noviembre en el FESTIVAL METAL SIN LIMITES Junto a las bandas Aire Como Plomo (Colombia), Hight Rate Extinction (Colombia), Threshold End (Colombia), Bloodwork (Venezuela) y Maskhera (Venezuela), y el 19 de octubre estarán presnetando en Salut Petz, Luxemburgo.

Vea a continuacion el mas reciente videoclip de la banda, La Cruz del Seis

Publicar un comentario

0 Comentarios