Behemoth, Gorod, Beyond Creation, Chthonic y Hate Eternal cuentan con nuevos discos

Para los amantes del metal extremo octubre es un buen mes, Behemoth, Beyond Creation, Chthonic, Gorod y Hate Eternal cuentan con nuevos discos, a continuacion podrás encontrar una breve referencia de cada album, videoclips, inclusive podrás escuchar el album completo en algunos casos. Disfrútalos:

BEHEMOTH: I Loved You At Your Darkest, fecha de lanzamiento 05 de octubre de 2018, Metal Blade Records (Norte America) / Nuclear Blast (Europa). Estilo blackened death metal.
Undécimo disco de la banda, a cerca del titulo del disco Nergal (Voz, Guitarra) de la banda dice lo siguiente:
"Es un verso de la Biblia". “En realidad es una cita de Jesucristo mismo. Para que BEHEMOTH lo use como la base de nuestro registro, es un sacrilegio extremo ”.

Tracklist:
01. Solve
02. Wolves ov Siberia
03. God = Dog
04. Ecclesia Diabolica Catholica
05. Bartzabel
06. If Crucifixion Was Not Enough…
07. Angelvs XIII
08. Sabbath Mater
09. Havohej Pantocrator
10. Rom 5:8
11. We Are the Next 1000 Years
12. Coagvla







--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Beyond Creation: Algorythm, fecha de lanzamiento 12 de octubre de 2018 (Season of Mist). Los maestros canadienses del progressive technical death metal comentan acerca de su tercer disco lo siguiente: "Es una emoción inmensa que finalmente podemos presentarle 'Algorythm'. En este álbum, se encontrará viajando a través de una amplia gama de diversos sonidos, texturas y ambientes, meticulosamente equilibrados con nuestros Clásico, producción característica de una composición de ritmo rápido y enérgica. 'Algorythm' es nuestra representación de Death Metal moderno, cohesivo y progresivo con un toque extra de arreglos dinámicos, vigorosos patrones rítmicos integrados con atmósferas domadas y refrescantes ".
Tracklist:

  1. Disenthrall
  2. Entre Suffrage Et Mirage
  3. Surface's Echoes
  4. Ethereal Kingdom
  5. Algorythm
  6. À Travers Le Temps Et L'Oubli
  7. In Adversity
  8. The Inversion
  9. Binomial Structures
  10. The Afterlife


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
GOROD: Æthra, Fecha de lanzamiento 19 de octubre de 2018, (Overpowered Records). Es el sexto disco de los franceses. Estilo progressive technical death metal.
Tracklist
1.  Wolfsmond
2.  Bekhten's Curse
3.  Aethra
4.  The Sentry
5.  Hina
6.  And the Moon Turned Black
7.  Chandra and the Maiden
8.  Goddess of Dirt
9.  Inexorable
10.  A Light Unseen




--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chthonic: Battlefields of Asura, Fecha de lanzamiento 12 de octubre de 2018, CIONGZO records. Es el primer álbum en cinco años de la banda taiwanesa de metal extremo Chthonic, el líder Freddy Lim fue electo al parlamento de Taiwán hace unos años, Chthonic tuvo que frenar su carrera de gira y grabación, pero cinco años después de su último álbum, la banda de metal extremo regresa con otra explosión de Death melodico , thrash y black metal infundidos con erhu, con letras enraizadas en el folklore taiwanés. Battlefields of Asura  es tan sinfónico como sus predecesores, y cuenta con la voz de los invitados de Lamb of God Randy Blythe en la canción "Souls of the Revolution" y la cantante pop de Hong Kong Denise Ho en "Millenia's Faith Undone"
Tracklist:
01. Drawing Omnipotence Nigh
02. The Silent One's Torch
03. Flames Upon The Weeping Winds
04. A Crimson Sky's Command
05. Souls Of The Revolution
06. Taste The Black Tears
07. One Thousand Eyes
08. Masked Faith
09. Carved In Bloodstone
10. Millennia's Faith Undone
11. Autopoiesis



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hate Eternal: Upon Desolate Sands, lanzamiento 26 de octubre de 2018, via Season of Mist. Septimo album de la banda provenientes de San Petersburgo, Florida USA. El nuevo largo duración de HATE ETERNAL cuenta con una excelente composición de canciones y una brutalidad aplastante. HATE ETERNAL ofrece música extrema al más alto nivel. La espectacular obra de arte de 'Upon Desolate Sands' ha sido creada por el reconocido artista Eliran Kantor (TESTAMENT, ATHEIST, ARCHSPIRE). No cabe duda de que ‘Upon Desolate Sands’ será considerado por muchos como el mejor disco de death metal de 2018.

Line-up
Erik Rutan – vocals, guitar
J.J. Hrubovcak – bass, vocals
Hannes Grossmann – drums

Track-list
1. The Violent Fury (3:55)
2. What Lies Beyond (3:09)
3. Vengeance Striketh (4:39)
4. Nothingness of Being (5:02)
5. All Hope Destroyed (5:45)
6. Portal of Myriad (4:13)
7. Dark Age of Ruin (3:58)
8. Upon Desolate Sands (5:02)
9. For Whom We Have Lost (3:18)

Publicar un comentario

0 Comentarios