Corsarios del Metal en Maracaibo Sabado 18 de Abril

Una vez más haciendo una arriesgada y decidida  apuesta por el talento nacional REBELDES DE ACERO Aterriza el próximo sábado 18 de Abril de este 2020, en la cuna de ROCK venezolano, la ciudad de Maracaibo del Estado Zulia , agrupando a toda una constelación de talentos y juntando  en un mismo escenario a dos de las bandas más relevantes del metal nacional en los últimos 10 años : KOLMAN Y ALTO VOLTAJE.    
                               
 La cita histórica tendrá cómo escenario la localidad de DUFF  ubicado en la Av. Milagro Norte ,  reconocido espacio donde lo más granado del talento metálico Marabino ha desfilado.   La banda Kolman viene escalando posiciones rápidamente, convirtiéndose hoy por hoy en unos de los exponentes más vigentes Del Heavy Metal venezolano con una Muy bien recibida producción en su haber llamada INFIERNO SUREÑO, donde mostraron las señas de identidad personal, logrando un potente sonido al qué ellos llaman Heavy metal Sureño.     
                       
 Hablar de Alto Voltaje es hablar de la referencia más notoria y auténtica en lo que se refiere Hard Rock en Venezuela, y con su última producción discográfica llamada INCOMBUSTIBLE no han hecho más que afianzar su vigencia en el Rock nacional con su característico DURO Y POTENTE HARD ROCK.. 

Para tal ocasión estás dos potentes bandas venezolanas se harán  acompañar de reconocidisimo  talento regional como lo es la banda SISMO quienes con más de 20 años de carrera han construido una Identidad Trash Heavy qué los ha elevado a la categoría de Leyendas dentro de la escena Regional.                                
 El  acento extremo en está espectacular noche lo pondrá   TRAS LAS FAUCES quienes con su álbum del 2019 " QUIMERA" vienen reclamando una muy merecida presencia dentro de la escena nacional pues sus credenciales Groove Metaleras así lo demuestran.. Un cartel de altura para el  público Marabino  qué así lo merece ,Rebeldes de Acero y Metal Production suman  fuerzas para  seguir fortaleciendo la escena Rock Venezolana en una noche donde las corsarios más leales al Rock nacional gritaran Rock Hasta Caer.





Publicar un comentario

0 Comentarios