LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL 2006



Faltando apenas 8 días para que finalice el 2006, tratare de evaluarlo en la escena metalero a nivel regional. Para esto estudiare 3 tendencias, la primera: Lo Bueno, la segunda: Lo Malo y la tercera: Lo Feo

LO BUENO: Sucedieron varias cosas que considero fueron momentos BUENOS para llamarlos de alguna forma, La mini reunión de NECROSIS, por volver a escuchar esos temas que teníamos años sin escuchar.
El concierto de Neurosis por ser una banda extranjera que nos visito.
Los conciertos de “Acción Directa” en México ya que por primera vez se de una banda Under de Lara que sale del país, y además tener una gira tan larga como las tienen ellos.

LO MALO: La cantidad de eventos ya que a comienzo de año iban muy bien, pero ya para la mitad del y el ultimo trimestre la cosa disminuyo fue casi nulo en realidad, a no ser por el Metalmania y el toque de Bajo Zero en Alter Bar.
Otro punto igual de malo es que con la cantidad de seguidores del metal que habemos acá, todavía no hay un local que apueste al 100% a este genero y le de cabida a la gran cantidad de bandas de la Región.
Pero lo peor de todo esto es el apoyo NULO de la alcaldía y la gobernación a este movimiento, que a diferencia de otras ciudades y estados no sucede asi.

LO FEO: Definitivamente el premio se lo lleva el toque de RESISTENCIA en Alter Bar, por haberse presentado la guardia y habernos corridos del local (todavía no se por que coño lo hicieron).
RESISTENCIA estaba acá en la ciudad y no hubo manera de que el toque se diera, no se si fue que no hubo empeño del productor o simplemente no se entendieron……… en fin cada quien da su versión.

Esperamos que el año que viene este lleno de ROCK AND ROLL a nivel Regional y Nacional, que nos visite los legendarios MAIDEN, que el cartel del GILLMANFEST sea el que anuncio cuando fue suspendido: BARON ROJO, RATA BLANCA, KRAKEN Y GILLMAN, que nos sigan visitando bandas con las que ya pasaron por acá en el 2006: SLAYER, HELLOWEEN, DIO, MAGO DE OZ, NAPALM DEATH, DARK ANGEL ETC.
Y que acá en algún momento la alcaldía o gobernación nos den una sorpresa con mega festival de ROCK………………….Bueno seguiremos cubriendo los eventos, estaremos en cualquier rincón donde suene un amplificador y una batería, seguiremos recopilando información de nuestras bandas a ver si armamos “La Historia del Rock Guaro”, apenas este blog esta naciendo, suerte y felicidades a todos los que pasan por acá, estaré postiendo cosas que encuentre: Música, información etc.………así que sigue visitándonos.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. hola panas: me gusto mucho que hayan elegido el metalmania como lo mejor del 2006.. porque en realidad fue lo mejor,la unica critica que le hago a su reportaje es el hecho de que no le hayan dado honor a quien honor merece o sea la organizadora DAYANA DAZA..Espero lo tomen en cuenta para la proxima y que su pagina continue sembrando exitos...

    ResponderBorrar
  2. De verdad fue una falta, no haber nombrado nada con respecto a la organizacion, ya que estubo muy bien. Claro hay habria una critica y fue el hecho del suministro de las "birras" creo que existia un solo kiosco, esto genero un despelote para comprar las birras.
    Pero me imagino que no esperaban una asitencia tan grande. Para ese entonces no habiamos comenzado con el blog y el detalle de la organizacion lo dejamos pasar.
    Bueno tomaremos en cuenta todo tipo de sugerencia y se aceptan este tipo de criticas constructivas. de igual manera te aconsejo que cuando opines en los post no lo hagas de forma anonima.
    Saludos y pendiente del blog.....

    ResponderBorrar