No habra Gillmanfest en Barquisimeto (Noticia del 09 de Agosto de 2007)


Barquisimeto 09 de Agosto de 2007
   Después de haber sido anunciado Gillmanfest en Barquisimeto, Mérida, Maracaibo y no se en que otra ciudad mas, nos quedamos los Barquisimetanos sin festival, hasta los momentos solo el de Maracaibo parece ser el único que se realizara de estos que fueron anunciados en Valencia en el Gillmanfest 2007.

Parecía algo insólito que nosotros los Barquisimetanos pudiéramos tener un festival de esta magnitud en estas tierras, luego del los espectáculos que promueve la alcaldía de Iribarren esto era poco creíble ya que sabemos cuales son los gustos de las personas encargadas de estos espectáculos, ya fue anunciado lo que traen para las ferias, o están siendo anunciados los artistas que participaran en esta edición de la feria de Barquisimeto, lo mismos de siempre¡¡¡¡¡………………….. Regueton, Salsa………etc.…….ahora lo que me gustaría saber es lo siguiente, ¿si el Gillmanfest no lo realizan por falta de dinero, ya que se gasto en la construcción del estadium metropolitano, estos Merengueros, salseros, Reguetoneros, etc. tocan gratis?................... no lo creo, y vuelvo con lo mismo que mencione en un post similar, no pegamos una con los gobernantes locales, bien sean los gobernadores o alcaldes. Nos quedara viajar para otros estados donde si apoyan este tipo de eventos, obviamente el llamado es para apoyar a los pocos que se atreven a realizar toques, conciertos en la ciudad, y viajar cada vez que venga una banda del exterior al país. Para los que no están enterados o no han escuchado el cartel de la feria hay les va:
Marck Anthony, Los hermanos Primera, Don Omar, Caramelos de Cianuro, Wisin y Yandel y no se que otros mas, ni una sola noche de Rock en el marco de las ferias, averigüen cuanto cuesta traer a estos “Artistas”. Pero no hay real para un festival de rock en la ciudad, nos ofrecen un festival me imagino con bandas locales y Gillman para noviembre para la celebración de los 30 años, pero no un Gillmanfest ya que tendrían que estar bandas internacionales conformando el cartel……. En fin la revolución musical no ha llegado al estado ¡
“……….y tenemos un Gobernador revolucionario, un alcalde revolucionario………”
Pero no creo que el futuro del Rock en Lara este en otra ciudad que no sea Barquisimeto¡.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. no abra gillmanfest aki?
    noooooooooooooooo
    ooooooooooooooooo
    ooooooooooooooooo
    ooooooooooooooooo
    ooooooooooooooooo
    ooooooooooooooooo
    ooooooooooooooooo
    ooooooooooooooooo
    ooooooooooooooooo
    nisikiera ke pusieran otra cosa...
    puro mierdeton :S
    una cpia barata del shit hop gringo
    ke mas...
    toka viajar pa pode tripea un rato

    ResponderBorrar
  2. Bueno habra un festival en noviembre, esperemos a ver que tal

    ResponderBorrar
  3. y q ese festival de noviembre en q parte sera de barquisimeto??????se les quiere mojo!!!!!!

    ResponderBorrar