30 NOV 1991 LA GRAN DESCARGA METALICA

Les traigo esta reseña algo añeja por mas de 16 años de haberse realizado este espectáculo, que aun recuerdan muchos de los que estuvieron allí presente...

En medio de conflictos políticos suspensiones de garantías y demás se lleva a cabo este concierto en lo que seria el mejor escenario para este tipo de conciertos en la época, El Anfiteatro “Oscar Martinez” de la Ciudad de Barquisimeto”, a casa llena se realizo “La Gran Descarga Metalica”. Organizado por MS y Producciones “Arela”, esta agencia que se dedicaba a actos de teatro por primera vez gracias a Margot Lameda (QEPD), quien nos motivo a que montáramos este concierto. 

Un cartel con bandas de alto calibre como: Stratuz de Caracas, Exorcion de Punto Fijo, Tinieblas de Caracas, Krueger de Caracas que por primera vez pisaba suelo Larense y Kanser de Barquisimeto banda que realizo su debut en este concierto.

Abren Kanser con buen Heavy Metal se ganan al publico y dejando el ambiente encendido para que debutaran en estas tierras Krueger estos interpretaron los temas de su primer demo “Espíritu del Orgasmo”, Vida Maldita, Birongo, Crematorio, Come Perro… La banda tuvo buena aceptación y hasta los temas Fueron Coreados ya que el demo se estuvo promocionando en los programas de Metal en las radios locales. 

Continúan Exorcion de Punto Fijo banda que se dedico a hacer buen Thrash Metal, muy conocida en la ciudad ya que nos visitaban constantemente, les siguen Tinieblas quienes tuvieron buena aceptación, una interpretación de buen Metal banda bastante potente y acoplada, finalmente cierran Stratuz dando la estocada final a esta noche de Metal. Con un anfiteatro full y sin un solo policía o agente de seguridad se llevo a cabo.

La noche anterior en el desaparecido “Ice Center” fue la cita anterior cuando Raul Diaz realizo el famoso festival “Barquisimeto Rock’n’Roll Festival” con las bandas: IRH4, RY Sinns, terciopelo del Dolor, Cultura Subterranea y Trance de Valencia. Una buena semana de Rock ‘N’ Roll y Metal en Barquisimetal.

escucha Crematorio de KRUEGER en vivo ESA NOCHE ACA

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Na´guará chamo jejeje. Volví a mis años de liceo. No es por nada mi pana pero para mi esa fué la mejor época para el Trash donde no existían tantos subgeneros y sobre todo por el ambiente que había de temor de la gente hacia el satanismo y a los roqueros. Era algo místico en esos años. De pinga la reseña. Saludos y see you in Barquisimeto si Daniel Verdi se pone las pilas con el concierto.

    ResponderBorrar
  2. Epale Jhonny saludos, esperemos que se de lo de Kashmir aca.

    ResponderBorrar
  3. Si, recuerdo también ese concierto. Sobre todo 2 cosas que me llamaron la atención en ese momento: el guitarrista de krueger haciendo arpegios (poco común en aquellos años) y las letras también algo atípicas. Muy depinga todo
    www.carlos1975.com

    ResponderBorrar
  4. extrañamos precios como ese ! XD hahahaha

    ResponderBorrar