Atencion Bandas¡ Compilado Barquisimetal¡



Se esta manejando la idea de promocionar nuestras bandas con un compilado que se estaria postiando en el blog como un archivo comprimido, donde los interesados podrain descargar gratuitamente, la idea es tan sencilla como la de promocion de cada banda que estaria paticipando.
El archivo contendra los temas de cada banda que participe
informacion de cada banda: estilo, ciudad, mail de contacto y tlf si asi lo desea la banda.
Caratula del compilado

El publico puede participar en este proyecto enviando el arte de la caratula, y el posible nombre de este compilado, los mismos serian escogidas entre las bandas participantes y el equipo de Barquisimetal, por medio de una votacion sencilla.

No existira restricciones con respecto al estilo, siempre y cuando tenga relacion con el Metal en general.

Las bandas deben enviar uno o dos temas como maximo, que apareceran en este compilado.

El proyecto es totalmente sin fines de lucro, y ninguna banda ni participante por la caratula estara esperando algun beneficio economico, y estaran de acuerdo de la publicacion gratuita del mismo.

La idea es de promocionar nuestras bandas, y que a traves de este medio puedan conocerlas a nivel Nacional e Internacional, el arte llevara los creditos de la misma.

Interesados enviar un mail a barquisimetal_blog@hotmail.com con los datos y el archivo del tema o los temas o la portada a ser escogida, ademas de un texto donde indique querer participar en este compilado sin obtener ningun beneficio economico, solamente el de promocion.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. ME PAREC TREMENDA INICIATIVA, YA TE ESTARE ENVIANDO NUESTRA GRABACION.

    ResponderBorrar
  2. Ya el compilado esta tomando forma las bandas confirmadas hasta los momentos son:

    Ar Ishtar
    Black Iron
    Ancelot
    Funebria
    Blood Profecy
    Contrataque

    Todavia hay chance de enviar tu demo y la info de la banda.

    ResponderBorrar
  3. hola panas saludos por aqui desde guarenas, es cristian el pana q estuvo por alla estaba bueno el cd de bandasd e lara q me grabaste la pagina esta buena

    ResponderBorrar