Anabantha en Barquisimeto - Venezuela


Rock And Bar el sitio del Metal es la localidad para este concierto y una vez mas Réquiem Producciones nos trae una banda de otro país.
En medio de inconvenientes de la llegada de los mejicanos a nuestro país se llevo a cabo este concierto, un cambio de fecha que considero no fue nada favorable para los productores de este evento que se reflejo en la asistencia.



Reseña y Fotos: Papole



Desde que se inicia la tarde al sitio fueron llegando los seguidores de Anabantha, que supimos llegaron desde diferentes puntos del país, muchos de estos llegaron a Barquisimeto el día Viernes como fue anunciado anteriormente y no fue hasta llegar a Rock And Bar que se enteraron que el concierto fue pospuesto para el Domingo.
Luego de las 4 y 30 de la tarde Wolfang inicia este concierto, buen inicio y muy buena presentación de estos panas, en su set list 3 temas de su autoría entre ellos Soledad tema que pueden escuchar en su myspace: www.myspace.com/wolfangoficial y nos regalan unos covers, “La Leyenda del Hada y el Mago”,” La Llave de la Puerta Secreta”,” Painkiller” y “Seek and Destroy”, estos panas animaron al publico al máximo de principio a fin de su presentación.
El sitio abrió sus puertas iniciando la tarde y los presentes disfrutaron mientras comenzaban las bandas a tocar de los videos y la música de Rock and Bar, entre bandas DJ Zardonic haciendo su trabajo, la segunda banda en tarima los Black Metaleros de Herejes, en cada visita que estos nos hacen a Barquisimeto vemos la evolución de su música y sus presentaciones, una banda que suena brutal, muy acoplada y muy profesionales en tarima. Entre los temas que nos tocaron los barineses esa tarde están Herejes, Llama y Bestia Leviatán.
Vehemencia hace su aparición con un lineup renovado, el pana Kleber miembro fundador nuevamente se monta con Vehemencia pero esta vez como invitado, estos panas entregados full a su presentación de una cautivaron al publico con su música, “Mar de Los Lamentos”, “Dogma Infinito”,” Nuevo Amanecer”, “Rafagas de Ira” y” Revive”. Entre los presentes pudimos ver como varios coreaban los temas de esta banda, hasta ahora el publico había disfrutado de la parte nacional del evento, todas las bandas fueron muy bien recibidas y ya llegaba el turno para Anabantha.
Los mejicanos llegan directamente de Mérida a Rock And Bar, esto no fue impedimento para que se entregaran a su presentación, abren con “Nunca Jamás”, el publico que allí casi en su totalidad eran fanáticos de Anabantha, si bien la asistencia no fue muy buena en cuanto a cantidad se refiere, pero demostraron conocer todas las canciones de esta banda, impresionante como cada tema fue cantado por los seguidores de los mejicanos.
Los temas a seguir fueron: “Desesperanza”, “Nocturna”, “Cerrar Los Ojos”,” Banshee”, “Eres Tu”,” Deja Vu”,” Bruja”,” Hojas Secas”,” El Infierno de Tus Ojos”, “Sangre”,” Vampiro”, (Presentacion de la Banda Solo de Bajo, Guitarra y batería),” Historia de Terror” cantada por Vlad Landeros,” El Altar de Las Pasiones Desoladoras”,” Necromancia”,” Bruzeldas”, “Agua Sexual”,” Crucifícame”, “Santa Agonía”,” Caen Las Hojas”,” Poema Nro. 20” y cierran con “Barcos Fantasmas” mas de 2 horas duro la presentación de grupo.
Anabantha nos demuestra por que son tan populares en Latinoamérica, Duan nos impresiono con su voz. La ejecución de la batería, bajo y guitarra por parte de Vlad Landeros, Daebonarch y Ulises Mac, sencillamente fue magistral.
Esa tarde Rock And Bar fue invadido por Heavy, Black y Gothic Metal del Bueno.
Anabantha al finalizar el concierto descansaron y luego compartieron con sus fans a los que les firmaron autógrafos y se tomaron fotos.
Queremos dar las gracias a los panas de Réquiem Producciones por siempre tenernos presentes para sus eventos y confiar en nuestro trabajo, al equipo de Rock And Bar por las atenciones prestadas, esperamos que tanto Requiem como todas las productoras y Rock And Bar sigan creciendo para brindarnos eventos de calidad.


Publicar un comentario

1 Comentarios