El Wason Fest 2010

El 27 de febrero se realizo el Wason Fest, fiesta rockera que anualmente es celebrada con motivo del aniversario del pana El Wason, este año fue mudada a Barquisimeto específicamente a Rock And Bar.
Una extraordinaria noche de Metal, el sitio a reventar y las bandas descargando su Metal para todos los presentes, acá la historia de esa noche.
Reseña y Fotos: Papole


Massacre In The West inician los recitales, Deathcore barquisimetano e inmediatamente el acostumbrado pogo, la tarima se hizo pequeña para esta banda, como es costumbre en bandas de este estilo con 2 vocales, 2 guitarras, bajo y batería.

Buena presentación de los Massacre In The West.

Continuaron los valencianos de Thunder Hell banda que desde un inicio llamo la atención de los amantes de la vieja escuela, Thrash Metal clásico, buenos temas y buena puesta en escena

En su setlist incluyeron par de temas de Motorhead , Ace of Spades y Overkill su setlist:

- Hell on Earth

- Fight your Truth

- Murderer

- City of Doom

- Hate

- Whores and Bastards

- Sweet Madness

- Southern Whorehouse

- Ace of Spades (Motörhead Cover)

- Overkill (Motörhead Cover)

Para los que quieran saber mas de esta banda visita su myspace: http://www.myspace.com/thunderhellband

La noche continuaba en Rock And Bar, el ambiente metalero al máximo y con este inicio la noche sencillamente prometía metal y birras.

El siguiente turno sin anunciarlos siquiera fue para Up The Terror, mas Tharsh Metal de Valencia, estos panas estuvieron presentes en un Gillmanfest de Carabobo, en su set list incluyeron como regalo al Wason un cover de Slayer, su Tharsh Metal también es influenciado por bandas como Slayer, Exodus, o sea sencillamente siguen la ola del resurgimiento del Thrash Metal a lo Old School, su set list:

Intro

Civil War

Screaming To Death

Evil Killer

Black Magic

City Of Chaos

Drug Addition

Cannibal Disaster

Lord Of Destruction

UTT

Jesus Save

T.V.

Kill The Monkey

Don’t Burn The Witch

Torn To Piece

Los pogos no pararon durante las presentaciones de cada banda, la gente sencillamente disfrutando de las curdas y el ambiente de Rock And Bar, muy buenas bandas en el cartel.

A continuación unos barquisimetanos Tanqueta 77, Street punk. La gente continúo con su pogo

Intro

Nazi moreno

Botas Altas

Tanqueta

Asi Se Vive

Espiritu 77

Orgullo Latino

Asi Somos

Huesos Rotos

Lista negra

Fuerza y Poder

Fue los que esa noche nos tocaron Los Tanqueta 77, moviendo al publico presente entre metaleros y punks.

Una noche verdaderamente de disfrute a pesar de los fuertes pogos no hubo ningún inconveniente, la gente allí presente supo disfrutar al máximo este concierto, y es así como de verdad se hace grande un movimiento, terminando un concierto sin nada que lamentar.



Tanqueta termina su presentación luego de la media noche, para solo quedar pendiente las presentaciones de Who’s barbara y Executers.

Las cervezas por un momento escasearon hecho que hizo que muchos se retiraran, sin embargo ya para cuando comienzan los caraqueños de Who’s barbara nuevamente están presentes en las neveras del bar.

Los Death Cores de Who’s barbara sencillamente se la comieron con su deathcore, brutal su presentación y de verdad teníamos buena referencia de esta banda, los presentes se tripearon al máximo su presentación.

Con la mitad del público del inicio de este concierto cierran los Executers de Maracay, buena puesta en escena y tremenda descarga de Metal Core. Una excelente noche de Metal donde el público y bandas sencillamente disfrutaron al máximo.


Publicar un comentario

0 Comentarios