W.A.S.P. EN FORT LAUDERDALE

El 17 de Marzo, tuve la oportunidad de ir a un concierto de una de las bandas mas emblemáticas del Hard/Glam Rock de los 80, W.A.S.P.

Este concierto se realizo en Ft. Lauderdale, en el Club Culture Room conocido local nocturno de la ciudad.
Reseña y Fotos: Napoleon Sanchez

Aproveche la ocasión y me encontré con mi amigo Raúl Díaz, del Ministerio del Rock, conversamos sobre la escena metalera de la ciudad y sobre el trabajo que están realizando muchos venezolanos en cuanto a metal se refiere por esos lados.
Tal cual fue anunciado en el cartel las puertas del local fueron abiertas a las 7:30 P.m., al entrar se podía ver gran cantidad de mercancía de las bandas que se iban a presentar esa noche, “Seasonslost”,” Thrash Or Die” y ” W.A.S.P”.
Me encontraba viendo las camisas cuando se escucho el sonido de los instrumentos, Seasonslost se encargo de abrir la noche.
Esta banda conformada por: Shaie Mason ( Vocalista), Parker Tindell (Guitarra), Anto Foresta (Guitarra), Mark Ellis (Batería) Y Andi Uihlein (Bajo), oriundos de Coral Springs, Fl y cuyo genero es Rock/Metal/Progressive, tienen en su haber un larga duración llamado “After The Storm”, que contiene 10 canciones, han teloneado grupos de renombre como: “Trivium”, “Days Of The New”, “The Showdown” y “Deadstar Assembly”.
En la noche solo tocaron 4 temas:
1- Human

2 - The Last Tavern

3 - Pitch Black Eve

4 - Graveshifter.
Fue suficiente para llamar la atención de un publico que como yo nunca los habíamos visto, como nota curiosa 3 de 4 canciones no aparecen en el Cd “After The Storm”, esto es por que van a formar parte de su próxima producción discográfica.
Terminan su show y pasa poco tiempo para que de inicio a la 2da presentación de la noche “ Thrash Or Die”, conformado por: Dr. Fukk (Vocalista), Hellvomit Sodomizer (Guitarrista), Triple Sixxx Whoremangler (Bajo), Mario (Guitarrista), Darth Vodka (Baterista), creada en el 2007, procedentes del sur de la florida y el cual cuenta con un Ep de solo 5 canciones. Las raíces de esta banda es el Thrash Metal Old School.
Thrash Or Die, no se queda atrás también han compartido tarima con bandas de renombre como: Pro-pain y Misfits.
Algo que me llamo la atención es que esta conformada en su totalidad por latinoamericanos, 4 cubanos y 1 colombiano, esta es una demostración del talento que existe en esta parte del continente.
Durante la actuación de la banda el vocalista Dr. Fukk saca un afiche y delante del público lo rompe acto que es muy normal en este género.
Dr. Fukk me comento que espera que su larga duración salga para mediados de años, contando que nada salga mal.
Siguieron con la misma temática de Seasonslost solo tocaron 4 canciones:
1 Fatal Fury
2 No Posers Allowed
3 Zombie Assault
4 Rip You To Pieces
Estas 2 bandas hay que seguirlas muy de cerca porque estoy seguro que darán de que hablar en un futuro no muy lejano.
Mientras espero que se presente W.A.S.P. acompañado de mis panas Carlos de Soundlab, Bernardo y Raúl Díaz, disfrutamos de las kurdas y los videos proyectados en el local, luego de cierto tiempo llego el momento esperado, apagaron las luces, sube al escenario primeramente Mike Dupke (Baterista), seguido de Mike Duda (Bajista), Doug Blair (Guitarrista) y terminando con Blackie Lawless (Vocalista) inmediatamente se encienden las luces y comienza el show con “On Your Knees”, de hay en adelante no pararon, y nos entregaron éxitos tras éxito durante toda su presentación.
Tanto Mike como Doug me causaron una gran impresión moviéndose toda la noche por el escenario he intercambiándose de lugar, Blackie a pesar de los años nos sigue demostrando que es un gran frontman.
W.A.S.P toco aproximadamente 1 hora y 15 minutos terminando su presentación a las 11: 30 P.m., tanto el sonido como el público presente durante toda la noche estuvieron a la altura.
SET LIST:

1. Mephisto Waltz (intro)

2. On Your Knees / The Real Me (The Who cover)

3. L.O.V.E. Machine

4. Babylons Burning

5. Wild Child

6. Hellion/I Don't Need No Doctor/Scream Until You Like It/I Don't Need No Doctor(end)

7. Arena Of Pleasure

8. The Idol

9. I Wanna Be Somebody

10. Encore:

10. Heaven's Hung in Black

11. Blind In Texas

No quisiera terminar esta reseña sin antes agradecer a Raúl Díaz por todas sus atenciones durante mi estadía en Ft. Lauderdale.


Publicar un comentario

0 Comentarios