El Violent Fest

En mano del pana Wason llega este festival, donde el Thrash, Hardcore y Death Metal estuvieron presente esa noche en Rock And Bar.
Muy buena asistencia, y Motorbreath debutando son los encargados de prender este festival.
Estos panas hacen un Thrash Metal influenciados por la nueva ola, el sonido no estuvo de su parte este día sin embargo su presentación a pesar de ser su debut fue buena, suerte a estos panas.
Reseña y Fotos: Papole

Si quieres saber más y escuchar su tema Zombie visita su space: http://www.myspace.com/motorbreathrasher
Kraptor y Verminous, no se presentaron esa noche, Verminous por compromisos laborales del pana Cactus que se encontraba fuera de Barquisimeto y Kraptor desconocemos las razones, sin embargo el concierto llego al final con el publico presente satisfecho.
Las cervezas se agotaron, las bandas que pudieron “apoderarse” de la consola sonaron mejor que los que no lo hicieron.
Predator de Valencia los segundos en tarima, Thrash Metal con temas en ingles y español.
Su space : http://www.myspace.com/predatorthrasher.
El turno es para Brutal Nativo, banda que se forma con músicos de Eztado Kritiko y Selfish, letras full agresivas y llenas protesta, muy buena presentación.
Su Space: http://www.myspace.com/brutalnativo
El pogo desde el inicio de este espectáculo hasta el final estuvo presente, muy buen ambiente, una buena noche de Metal.
Les siguen las bandas Extrema Realidad Hardcore de Maracaibo, Blood Prophecy Death Metal de Barquisimeto, y Tanqueta 77 Street Core de Barquisimeto para cerrar este festival, tremendas presentación es de estas bandas, sus space:
http://www.myspace.com/extremarealidadmcbo
http://www.myspace.com/bloodprophecymetal
http://www.myspace.com/tanqueta77



Publicar un comentario

0 Comentarios