Gillmanfest Viento en Popa.

Lamentablente se cayo el financiamiento de un Gillmanfest en Aragua por parte de la gobernación de ese estado, esta información la pudimos ver en la pagina de Gillman.
 A poca horas de publicada una encuesta en esta pagina acerca de si estarías dispuesto de colaborar con 100 bsf para la realización de este festival, esta obtuvo el 96% del apoyo, por lo que Gillman asume el reto y tendremos un Gilmanfest este año.
Nos parece una muy buena idea y debemos apoyar esta iniciativa ya que a partir de acá podríamos tener este festival sin esperar financiamiento.
Anthrax o Manowar podrían estar en el cartel de este festival, mas las bandas nacionales que serán seleccionadas, Sexto Sonar, Epitafio y Gillman Obviamente estarán conformando dicho cartel.
La fecha del pre-Gillmanfest fue anunciada, el 6 de Junio, Plaza de Toros Maestranza César Girón de Maracay, 20 bandas del estado Aragua estarán en esta fiesta de Rock Nacional, para ser seleccionar de 18 bandas concursantes las que estaran en este festival, Epitafio y Sexto Sonar darán su show para cerrar mientras realizan el conteo de los votos.
Más información en: http://www.paulgillman.com.ve/

Publicar un comentario

0 Comentarios