Todos a Apoyar el Gillmanfest Barquisimetal 2011, Público y Bandas Unidos!


Por años hemos esperado un Gillmanfest en Barquisimeto, siempre hay rumores, pero que finalmente terminan con una gran frustración en nuestro movimiento. El Gillmanfest se ha realizado en las siguientes ciudades Valencia en 3 oportunidades, Caracas, Puerto la Cruz en 2 ocasiones, San Felipe, Barinas y hace apenas unos días Maracay. Tenemos la oportunidad tanto el público como las bandas de apoyar con nuestra presencia al autor de este festival y hacer un llamado de atención a esas personas que cada año le llevan por más de una semana espectáculos bien costosos a una parte de la población en las festividades de la feria de Barquisimeto, dejando marginado el movimiento al cual pertenecemos, no hay que conocer mucho sobre espectáculos para saber que las cifras que se manejan en estas ferias son altísimas.



No sabemos las razones por la cuales cuesta tanto obtener el apoyo, la verdad no la conocemos a ciencia cierta, solo confiamos en las personas que en esta ocasión tienen la oportunidad en sus manos y nos demuestren y se comprometan que de verdad se realizará este festival en Barquisimeto próximamente.



El 17 de Septiembre debemos presentarnos bandas y público en general, en la sede de Cortubar y acompañar a Paul, que tanto ha luchado para traer el Gillmanfest a nuestra tierra, el se reunirá en esta sede, para afinar detalles sobre el Pregillmanfest, debemos asistir y de manera activa colaborar con nuestra presencia, tenemos que demostrar que en verdad nos interesa, queremos y debemos tener la oportunidad tanto las bandas y el publico de participar este espectáculo, para que nuestros talentos puedan mostrar su arte en un escenario digno, junto a talentos de renombre tanto nacionales como Internacionales, tal cual lo han hecho en otros estados.



De igual manera obtener los beneficios que han tenido los talentos regionales en otras ediciones.



Igualmente se hace el llamado a las bandas tanto de trayectoria como las mas jóvenes que aún no han mandado los recaudos que exige la organización del Gillmanfest, a que lo hagan, tienen hasta el Domingo 05 de septiembre, al público en general y seguidores de estas bandas apoyen con su presencia el Pregillmanfest y a su banda de preferencia con su voto, y allí se realice la respectiva selección del talento regional que se presentará en el Gillmanfest Barquisimetal 2011, finalmente debemos entender que en la unión esta la fuerza y que nuestro movimiento se fortalecerá cuando en verdad le demos la importancia que se merece. Apoyo, respeto y tolerancia entre bandas y público son la clave para este fin, nos vemos el 17.


Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. apoyo el gillmanfest lara 2011... 100% metal... levantate y pelea...........

    ResponderBorrar
  2. es por eso que en valencia ya nos estamos organizando como consejo de trabajadores del arte! vamos ahora para el mes de octubre a realizar en festival de rock 100% venezolano, organizado como musicos y publicos para no depender de ningun ente del estado, solo en algunas cosas! si quieren conocer esta experiencia, mañana domingo 05 de septiembre frente la plaza bolivar de valencia nos estamos reuniendo, van mas de 150 bandas a estas reuniones, viajen a valencia y copien la experincia para realizar el gillmanfest barquisimeto, los felicitos!

    ResponderBorrar
  3. Apoyo 110% al Gillmanfest Barquisimetal 2011, ya es hora de que lo hagan en una de las ciudades...sino en la maS ROCKERA que hay en Venezuela!

    ResponderBorrar
  4. si ya es hora que barquisimeto se sacudo con un evento de magnitud nacional!!! si al gillmanfest!!! 2011

    ResponderBorrar
  5. siiiiiiiiiiii mas fino aca lo esperamos mas fino arriba el gillmanfest

    ResponderBorrar