Así Votaron Nuestros Visitantes


    Los visitantes de nuestro sitio participaron en las encuestas que publicamos en el 2010, donde se hacían varias preguntas relacionadas al mundo del metal, veamos los resultados y los gustos de la mayoría de los votantes.
¿Que Ciudad Prefieres para los Conciertos de Metal Internacional, Fuera de Barquisimeto?
Es evidente que la gran mayoría de los votos, fueron seleccionados para la ciudad de Valencia, de nuestra parte obviamente si debemos viajar para alguna otra a ver un concierto preferimos Valencia, de lo contrario
Barquisimeto, además sabemos que existe una gran cantidad de amantes del metal en nuestra ciudad por lo que los conciertos acá asegurarían una gran cantidad de asistentes, y sería excelente sí al igual que nosotros viajamos, personas de otras ciudades vengan a disfrutar de los conciertos acá en Barquisimeto.
Vimos como la gran mayoría de personas en Obus eran de Lara teniendo algunos pero muy pocos de otras ciudades.






¿Que Bandas te gustaría ver este Año en Venezuela?
Anthrax, se llevo el primer lugar seguido de Children of Bodom, estos se presentaron en Valencia el pasado 13 de noviembre, dándonos un espectacular concierto, donde debutó la nueva alineación de Gillman llevándose buenas impresiones de los presentes.
Esperamos que al igual que Anthrax el segundo más votado Children Of Bodom nos este visitante este 2011.





¿Cual ha sido el mejor Clásico del Heavy Metal en Español?
En esta pregunta, para nosotros los Venezolanos preferimos, entre Resistiré y La Leyenda del Hada y el Mago ambos con el 25% de los Votos, en segundo lugar Levante y Pelea con el 23%, creo que estos resultados no están lejos de la realidad ya que entre el repertorio de los amantes del heavy metal en español están estos 3 temas en los primeros lugares.


¿Cual ha Sido el Mejor Clasico Anglosajon?

Ésta como la pregunta anterior cuando nos referimos a “mejor” estamos invocando al gusto del votante, y creo que los mismos así lo entendieron, al clásico en inglés, las respuestas fueron muy dispersas, y el primer lugar se lo llevaron los temas, Back In Black y Smoke On The Water, creo que son 2 himnos universales en nuestro rollo.
Finalmente y una de las preguntas más interesantes fue ésta, y es el hecho de esos encuentros o reuniones entre miembros y bandas que se encuentran separados.



¿Cuales de Estos te Gustaría Ver Juntos Nuevamente?
La respuesta fue contundente y algo que revolucionaria al mundo del metal en estos tiempos seria el encuentro de Max Cavalera con Sepultura, los seguidores del metal en general quieren que se de este encuentro, y poder disfrutar de un concierto, y algún nuevo trabajo discográfico.
Sepultura nos visito en 2 ocasiones con el line up original, la primera en 1991 en la gira de su disco Arise en el Parque de Naciones Unidas en Caracas donde interpretaron el siguiente set list: Arise, Inner Self , Mass Hypnosis , Dead Embryonic Cells , Desperate Cry , Troops of Doom , Altered State , Slaves of Pain , Subtraction , Orgasmatron , Beneath The Remains
La segunda visita fue 8 de mayo de 1994, en el estadio de beisbol de La Rinconada, con la gira de su Chaos A.D. donde abrieron con el temaso Refuse / Resist, policía, Arise, Innerself, Kaiowas, Orgamastron entre otros estuvieron presente esa noche. Este 2011 esperamos ver este line up en estos tiempos donde las reuniones se están llevando a cabo.

Para las encuestas de este 2011, puedes participar mandando las preguntas que quieras que se coloquen en nuestra web a nuestros correos:
barquisimetalweb@gmail.com y barquisimetal_blog@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios