Cancelado Concierto de Epica en Venezuela

    El concierto de la banda holandesa, programado para el martes 1 de febrero en la ciudad de Caracas ha sido cancelado por la empresa Control Show, por la muy baja venta de sus entradas. El canje se realizará a partir del lunes 24 de enero.
     La empresa venezolana emitió un comunicado de prensa con toda la información sobre la cancelación del evento. Reza lo siguiente:
 COMUNICADO DE CONTROL SHOW PRODUCCIÓN
 Control Show Producción lamenta anunciar que el concierto de la agrupación holandesa Epica, pautado para el 1 de febrero en Caracas, ha sido cancelado.


La escasa convocatoria en la venta de entradas para el show, a poco menos de un mes de la fecha, ha forzado la cancelación del mismo. Esto, a fin de evitar realizar un concierto que no cumpla con las expectativas de la empresa, el artista y el público, y cuyas ganancias no cubran los gastos económicos que se destinaban para la producción y organización del evento.

La decisión tomada es totalmente propia de la empresa, la cual exime de responsabilidad a la banda, que si cumplirá con sus distintos shows pautados en Latinoamérica.

Control Show presenta sus disculpas y a la vez su total agradecimiento a las pocas personas que adquirieron sus entradas.

Todos los boletos adquiridos en tienda física podrán ser canjeados a partir del lunes 24 de enero, en Caracas, sólo a través de la tienda Esperanto del CC. San Ignacio. Los comprados por internet, podrán cambiarse en las oficinas de Solotickets ubicadas en el CC. Plaza Las Américas de El Cafetal, en Caracas. El día lunes 17 se instaurará una medida de comodidad para aquellos compradores del interior del país.

De igual forma, para quien así lo prefiera, podrá canjear su entrada por la de otro evento siguiente que organice Control Show Producción.

Para mayor información pueden escribir en la sección "contactos" de la página www.controlshow.com.ve o por Twitter en @controlshowprod

Publicar un comentario

0 Comentarios