Cartel Parcial Gillmanfest Barquisimetal 2011

    Hace pocas horas se conoció casi en su totalidad el cartel del Gillmanfest Barquisimetal 2011, Ripper Owens y Las Iron Maidens tributo oficial femenino de Iron Maiden estaran presente en el Gillmanfest Barquisimetal 2011 el Sábado 26 de Marzo,  aun se espera una tercera banda internacional quedando un cartel de lujo para Barquisimeto, las bandas larense Puah, Amocabel, Elica, Trivu, Radio Guerrilla y Motorbreath serán el talento regional que junto a la banda Gillman estarán completando este cartel.


El complejo Ferial Bicentenario de Barquisimeto sera sede de este festival.
Ripper Owens, regresa y esta vez para celebrar el 10mo aniversario de su concierto con Judas Priest "Live in London", y su espectáculo se basara a este gran concierto.


Las Iron Maidens es el único tributo oficial femenino de la legendaria banda Iron Maiden, y vendran con clásicos de la banda, esta nace en California y su show es similar a la de los ingleses seguramente estaremos viendo a su vocalista Kristen Rosenberg flamear la bandera británica en el tema "The Tropper".


Gillman volverá a nuestra tierra después de tantos años y vendrá con su nueva formación, clásicos de toda la carrera de Paul Gillman estarán tocando ese día. En total 10 bandas estarán descargando su metal para todos nosotros, desde ya sabemos que sera histórico este festival que tienes 3 talentos internacionales y bandas nacionales de diferentes tendencias del Metal.



Publicar un comentario

10 Comentarios

  1. hola m gustaria q viniese tambien mago de oz.....

    ResponderBorrar
  2. Que tal si incluyen a mago de oz o Rata Blanca, sería una buena propuesta que estuviesen nuevamente aqui en vzla :D

    ResponderBorrar
  3. Mago de oz o rata blanca seria una de las mejores elecciones para traerlos a barquisimeto, no me lo perderia por nada del mundo..

    ResponderBorrar
  4. pana, métete en la pagina principal de la web. (www.barquisimetal.com) Rata Blanca confirmado y aparte 30 bsf la entrada bueno mas que una entrada es una colaboracion.

    http://www.barquisimetal.com/ ve bien todas las publicaciones

    ResponderBorrar
  5. gracias por el comentario de las entrada no soy un pana sino una pana hahahahaha dale gracias y que sea todo un exito... esta super economica para la calidad de show..

    ResponderBorrar
  6. waaoo alla estare no me lo perdere por nada del mundo

    ResponderBorrar
  7. tremendo concierto soy de guarico me queda un poco lejos pero joder hay que ir/ alla nos vemos .

    ResponderBorrar
  8. Fuera demasiado brutal si traen a mago de oz al guillmanfest de oriente en cumana ahora en junio no me lo perderia y estuviera en primera fila

    ResponderBorrar
  9. Mago de oz en cumana seria demasiado brutal o nuevamente Rata Blanca no me lo perderia piensen

    ResponderBorrar