Trivu, Hard Rock de Barquisimeto

    Esta excelente banda es otra de las que se presentara el próximo  26 de marzo en el Complejo Ferial Bicentenario de Barquisimeto, cuando sea sede del Gillmanfest Barquisimetal 2011, acá podrás encontrar información de esta banda, vídeos y música.


Trivu, Comienza como banda de versiones, tocando en varios locales de Barquisimeto, hace 5 años. Reconocen como influencias a bandas como AC/DC, The Beatles, Led Zeppelin, The union underground. Tienen formados un año y medio, como banda de música propia y actualmente están en proceso de grabación de su primer trabajo.
TRIVU nació con la idea de hacer algo un poco diferente, a nivel de estilos de música escogieron el hard rock no muy puro, pero si preciso y con fuerza. Ya cuenta con un total de 7 temas compuestos de los cuales 3 ya están grabados.

El nombre de TRIVU viene porque la banda se siente identificada con nuestra raza, y lo escriben con la V DE VENEZUELA, por orgullo a nuestro país. 

Los integrante de TRIVU son Joseph Claux, en la guitarra líder y voz, Alexander Zambrano en la guitarra rítmica, Jonathan Vargas en el bajo y en la batería, Gustavo Gomez.

www.myspace.com/trivuvzla
 



Trivu en La Caverna Tocando los temas Pequeño Rockstar y La Caverna Rock & Blues, Ademas de Dias Sin Luz y Esperando por Ti ambos en estudio

Los temas Pequeño Rockstar y La Caverna Rock & blues por: Papole Toth
Dia sin Luz por: TheEndercordero de Youtube
Esperando Por ti por: gordo781 de youtube

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. excelente banda.. puro talento guaroo.. yeaa!!

    ResponderBorrar
  2. LOA FELICITO DESDE VALENCIA CARABOBO DIGANME SALDRA ALGUNA EXCURSION PSRS YA !!!1

    ResponderBorrar