El show de As I Lay Dying & Heaven Shall Burn será en el CECIM de Caracas.

la productora Aleindigo nos ha enviado los últimos detalles del show de As I Lay Dying & Heaven Shall Burn en nuestro país, acá el comunicado de la productora:
Hemos mantenido un bajo perfil últimamente respecto a este importantísimo show de AS I LAY DYING & HEAVEN SHALL BURN la razón es simple, nos encontrábamos finiquitando todos los detalles para brindarte sorpresa tras sorpresa en este mega evento que tenemos preparado para ti.Iniciamos anunciándoles que, el concierto se realizará de manera OFICIAL en las instalaciones del CECIM

  (Centro de Exposiciones del City Market) ubicado en Sabana Grande, Caracas lugar donde fue llevado a cabo la exitosísima Expo Tattoo 2011. Con este cambio de localidad esperamos brindarles una mejor experiencia y comodidad, así como también esperamos superar el límite de asistencias de nuestro mítico show de LAMB OF GOD.

Junto a este cambio también revelamos el afiche digital oficial del concierto.

Aprovechamos de igual manera, para informarte que un nuevo punto de venta oficial se nos une en Valencia. Así es, nuestros amigos de Tattoo Galery Family se suman a los puntos de ventas oficiales de Aleindigo Producciones en este show. Desafortunadamente, hemos perdido un fuerte punto de venta en Caracas, Melomaniac Record Store abandona la familia Aleindigo como punto de venta debido al cierre definitivo de sus puertas, en su lugar estarán nuestros amigos de Comegato Store II ubicados dentro del MISMO Centro Comercial City Market en Sabana Grande.

Con esto finalizamos por los momentos y te recordamos que las entradas aun continúan en su primera etapa de preventa a un precio de Bs.390 y que puedes adquirirlas en estos establecimientos oficiales:

• Comegato Store II (C.C. City Market. Tlf: 0212.762.95.87)

CARACAS:

• Tiendas Esperanto (C.C. San Ignacio y C.C. El Recreo)

• C. C. El Tolón (Nivel PB, Plaza Norte, frente a Friday´s y KIA´S)

STANDS DE TICKETMUNDO EN CARACAS:

• C.C.C.T. (Nivel C2, frente a la tienda Gina)

• C.C. El Hatillo (Nivel 3, frente al Banco de Venezuela y Cantv)

• C.C. Sambil (Nivel Acuario, Plaza La Fuente)

• Toys & Collectibles (C.C. Las Américas Av. Las Delicias. Tlf: 0243.216.02.55)

MARACAY:

• Música Cósmica (C. C. Shopping Center. Av. Andrés Eloy Blanco. Sector Prebo. PB. Local #103. Tlf: 0241.822.63.40)

VALENCIA:

• Tattoo Galery Family (Urb. Camoruco, C.C. Los Tres Hermanos local 4, 2001. Tlf: 0241.711.50.95)

• Maracaibo Alterno (-

MARACAIBO:

www.maracaiboalterno.com - Responsable: Ricardo Salvador. Tlf: 0414.904.07.18)



VENTAS ON-LINE:

www.ticketmundo.com

Publicar un comentario

0 Comentarios