Krueger y Natastor Su Gira y Nuevos Lanzamientos

La gira "Dos Decadas de Inquisicion Sexual" que emprenden las Bandas NATASTOR y KRUEGER, se inicia en la ciudad de Puerto La Cruz el domingo 10 de abril en el Bar citadino Tiburon Club. esta gira ha traido consigo una seria de buenas noticias de ambas bandas.
El lanzamiento de "Demonologia Grotesca" de la banda KRUEGER, sera precisamente este proximo 10 de abril en Puerto la Cruz, De la mano de Franklin Zambrano (Baphomet, Ka, etc) en los controles han sido masterizados los legendarios demos de Krueger "Espiritu del Orgasmo", "Krueger en Vivo en San Antonio de los Altos" y "Lupus"; los cuales luego de haber aparecido originalmente en formato cassette veran luz en un Doble CD de tiraje limitado, dicha edición ha corrido a cargo de Digital Media C.A. y el diseño grafico por Ezekiel Alonso. De igual forma y como bonus a este álbum, se incluye un concierto de Noviembre de 1.991 grabado en el Anfiteatro Oscar Martínez en la ciudad de Barquisimeto.
Por otra parte ya se tiene fecha para la ciudad de Caracas el sábado 30 de abril, Recuperando un escenario histórico donde hace más de 20 años se presentaron grandes agrupaciones del rock nacional como Arkangel, Resistencia, Tempano, La Misma Gente, Fahrenheit y otras tantas, la gira Dos Décadas de Inquisición se prepara para asaltar la antigua Plaza de Toros del Nuevo Circo de Caracas y presentar un show de grandes magnitudes e inédito para la escena nacional.
El concierto de las bandas Krueger y Natastor contará además con invitados de lujo, para el gusto del público rockero en general y de todas las edades. Tres agrupaciones caraqueñas de gran renombre como lo son Grand Bite, legendaria banda de heavy metal con más de 30 años de trayectoria quienes han accedido gustosamente para encargarse de la clausura del evento, con una hora de show en vivo y presentando su nuevo álbum La Sombra; la banda más en forma del hardcore nacional Dischord y los death metal melódicos Human.
El show tendrá apertura a las 6 de la tarde y contará también con la venta de mercancía oficial de la gira: discos con material inédito de las bandas, franelas, gorras, entre otras cosas.
Todo esto es posible gracias al apoyo y patrocinio del Núcleo Endógeno Cultural Nuevo Circo de Caracas, cuyo colectivo solicitará una colaboración por persona de Bs. 30, como entrada para el concierto. Estos recursos obtenidos serán reinvertidos en las instalaciones del recinto, lo cual permitirá a todos seguir contando con estos espacios, para la música.

Por primera vez se edita la versión en inglés de REGRESO DEL ABISMO de la banda NATASTOR esto formara parte de la “Mercancía Oficial” de la gira “Dos Décadas de Inquisición Sexual” que se encontrará a la venta únicamente en los stands de las localidades donde se presentarán los shows, se pondrá a la venta un “Split CD” con material inédito que incluirá el tema BACK FROM THE ABYSS, la versión en inglés de la popular canción, como un regalo exclusivo para todos los fans y seguidores de los clásicos de NATASTOR.
Como obsequio para todos ustedes, la banda ha liberado el track “Regreso del Abismo” (en español), para descarga gratuita en el siguiente enlace. Descárgalo ahora!

Publicar un comentario

0 Comentarios