Por Agotarse Primera Preventa Para Gillmanfest Caracas 2011

    Aleindigo Producciones nos hace llegar un comunicado informando que esta por agotarse la primera preventa para el Gillmanfest Caracas 2011, ademas que nos da la gran noticia que se han habilitado nuevos puntos de ventas en el pais, e incluyen uno aca en nuestra ciudad Barquisimeto, el comunicado a continuación:
     Aleindigo Producciones creando las mejores experiencias extremas, tiene el grato gusto de anunciarles que los boletos pertenecientes a la primera preventa del Gillmanfest Caracas 2011 donde la atracción principal es la magnánima banda TESTAMENT están a punto de agotarse.Invitamos a todos a comprar sus boletos lo más pronto posible ya que la venta para este increíble
festival va de maravilla y los tickets se han vendido como pan caliente, es por ello, que prevemos que dentro de muy poco tiempo las entradas estarán agotadas y se dará paso a la segunda preventa bajo un nuevo precio el cual será anunciado próximamente.
    Además, tenemos buenas noticias para la gente del oriente y occidente del país, y es que a partir de ahora habilitamos nuevos puntos de venta en Puerto La Cruz y Barquisimeto; Advertencia ubicada en el Centro Comercial Plaza Mayor en Puerto La Cruz y Castillo Tattoo ubicado en el Centro Comercial Capital Plaza en Barquisimeto Edo. Lara. Las entradas de Testament estarán en esos nuevos puntos de venta a partir de este viernes 17 de junio.
    De igual manera te recordamos que las entradas ya se encuentran en todos nuestros puntos de venta autorizados. No esperes hasta el último momento para adquirir la tuya!

Publicar un comentario

0 Comentarios